Los caballeros derrotaron por un claro 3-0 a un Six Karma que no dio pie con bola en todo el split y que quedó tempranamente eliminado de la LLA.

En el papel, Six Karma era el tercer equipo en discordia en la LLA, tras Estral Esports y Rainbow7. En la realidad, terminaron sextos de siete equipos, eliminados en el lower bracket de playoffs y cerrando un split para el olvido. Al frente, un All Knights que arregló todo lo que tenía que arreglar en dos semanas para quedarse con un claro triunfo por 3-0.

Smolder lo hace de nuevo

¿Por qué no banean Smolder si no lo van a usar? La pregunta que se realizan muchos. Lo único que tuvo que hacer AK fue esperar a que el campeón consiguiera sus stacks y la magia ocurriera. Para ello, lograron mantener a raya a un Six Karma que tenían a 5Kid y Seiya como sus principales amenazas. Lac, Nobody y Grell fueron los protagonistas de un All Knights que, en un par de minutos, cerrara el juego,

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El segundo duelo fue, incluso, mejor para los caballeros, quienes se vieron muy ordenados y con una composición con sidelines muy fuertes (Camille para Hidan y Varus/Rell para Lac y Gastruks), siempre con el comodín de Corki de Nobody. Mucha iniciación y flanqueo, ante un 6K al que le faltaba algo de daño al principio (Tenían Senna como tirador y Karma mid) y necesitaba escalar.

La composición agresiva de los caballeros les permitió acelerar los dragones y ponerse con más presión de mapa a minuto 20. Con esto, se pusieron a tiro de cañón para ganar las batallas por equipo, terminando la partida en 26 minutos.

La ola verde se despide de la LLA

El último duelo fue similar al anterior, con All Knights presentando un draft agresivo desde la toplane, con el Renekton para Hidan, con midlane y botlane más de escalado. De hecho, el toplaner fue un dolor de cabeza para Six Karma, que tenía una composición lo más sencilla posible, con buen control de masas e iniciación.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sin embargo, el mental ya no estaba. AK fue nuevamente muy proactivo en la lucha por los dragones, intentando acelerar la partida. Y tan bien se sentían que, incluso, Lac soleó a 5Kid por ahí por el minuto 16. En 24 minutos, los caballeros ya tenían una ventaja clara de 5K de oro sobre Six Karma, lo que les permitió manejar con tranquilidad lo que quedaba de juego para cerrarlo a su favor.

De este modo, All Knights se medirá contra Leviatán en el lower bracket, buscando al rival de Isurus en el camino hacia la final de la LLA de apertura.

One thought on “LLA: All Knights aplasta a Six Karma y avanza en el lower bracket

Comments are closed.

Previous post eLPF VISA 2024: Comienza la cuarta fecha con una pareja tabla de posiciones
TFT Americas, Riot entrega más detalles de la nueva competencia Next post TFT Americas: Riot entrega más detalles de la nueva competencia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock