A pesar de las mejoras en Isurus con la llegada de OnFleek, el tiburón no pudo con el actual campeón y va al lower bracket de la LLA tras caer por 3-0.

Rainbow7 confirmó su favoritismo en el inicio de los playoffs de la LLA y dio cuenta de Isurus por 3-0. De esta forma, el arcoiris se medirá ante Estral Esports por el primer boleto a la final de la competencia.

El primer duelo tuvo como claro dominador a R7, que llegó a estar 10K de ventaja a minuto 20, pero que tuvo algunos problemas para ir cerrando el duelo, lo que le permitió al Smolder de Gavotto alcanzar los stacks necesarios para comenzar pegar y equiparar la partida cerca del minuto 30.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Pero esto no se vio reflejado en el oro, que se mantuvo en los 10K, por lo que Rainbow7 siempre tuvo la primera opción de cerrar el duelo, lo que terminó ocurriendo con bastante dificultades gracias a la presión del mapa a su favor.

En busca del boleto a la final

Para el segundo, Isurus planteó una composición con más impacto en el juego temprano, con Lee Sin, Necko y Varus, aportando daño en área y control de masas. Aún así, en ese terreno el arcoiris brilló mucho más, con mucha movilidad, un Summit que prácticamente gana solo y mucha proactividad.

La tercera partida fue más parecida a la primera, con Isurus intentando una composición con el escalado del Smolder y una fuerte línea de top, con el Jayce de Pan. Al frente, R7 propuso castigar de forma muy agresiva la botlane rival con Lucian/Milio y con el apoyo de Oddie para aprovechar la poca movilidad de los rivales.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

De este modo, Gavotto y Shadow prácticamente no pudieron jugar, a la vez de que Summit tenía bastante controlado a Pan. Ceo y Lava fueron los que lideraron el daño en la partida y permitieron generar la presión del mapa suficiente para que Rainbow7 cerrrar la serie de forma muy trabajada, pero convincente.

Previous post LLA: Sin espacio para sorpresas,Estral Esports se instala en la final del Upper Bracket
Next post eLPF VISA 2024: Comienza la cuarta fecha con una pareja tabla de posiciones
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO