El cuadro mexicano venció por un trabajado 3-0 a Leviatan en el inicio de los playoffs de la LLA. Ahora, Estral Esports espera por el ganador entre Rainbow7 e Isurus.

Estral Esports y Leviatan dieron el vamos a los playoffs de la LLA de apertura 2024, instancia en la que las águilas derrotaron por 3-0 al cuadro argentino y se instaló en la final del upper bracket.

Más allá del resultado, lo cierto es que Estral tuvo bastantes complicaciones para sacar los juegos adelante, sobretodo en la primera y segunda partida. Leviatan lo fue enredando a medida de que pasaban los minutos en el primer encuentro, intentando tradear constantemente las ventajas cada vez más amplias del equipo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Un final distinto

El segundo encuentro llegó y fue más ventajoso para Leviatan en un punto, pero los errores de coordinación a la hora de plantear peleas 4v5 terminó por abrir ventanas para Estral, quienes tuvieron a un Ackerman muy preciso para dar vuelta la partida y quedarse con el triunfo.

El tercer duelo fue más bien testimonial, Estral Esports apabulló a Leviatan y se quedó con la serie. Ahora, las águilas esperan por el ganador del enfrentamiento entre Rainbow7 e Isurus.

Previous post Estudiantes de La Plata y Gimnasia LP se enfrentan en la tercera fecha de la eLPF VISA 2024
Next post Por ahora, no alcanza: Rainbow7 vence a Isurus y avanza en playoffs de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO