La jornada cinco comenzó luego de dos semanas de suspensión debido a la pandemia del Coronavirus. Los caballeros aprovecharon la caída de Infinity frente a R7 y se encumbra en el primer lugar de la tabla en solitario.

Rainbow 7 muestra su mejor nivel y doblega a Infinity

La jornada abrió con el duelo entre Rainbow 7 e Infinity Esports. Ambos equipos tomaron bastantes precauciones en el juego temprano, evitando cometer errores de posicionamiento y siguiendo un ritmo de juego bastante pausado. Ya entrados en los veinticinco minutos de partida, Rainbow 7 logra tomar el control del mapa tras conseguir un par de asesinatos y rápidamente los capitaliza en una bonificación de Barón Nashor.

Tras esta jugada, R7 continuó ampliando su ventaja tras excelentes rotaciones que obligaron a Infinity Esports a tener que forzar un combate por equipos, que desafortunadamente para ellos, terminó por sentenciarlos a la derrota. Con este resultado, ambas escuadras quedan igualadas con un marcador de 7-2.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia
Rainbow 7 se mete en la lucha por el liderato tras vencer a Infinity.

Pixel hunde aun más a Furious

La acción continúo con el enfrentamiento entre Pixel Esports Club y Furious Gaming. La escuadra mexicana alineo a BetaTwinz en el rol de soporte tras la salida de MadBlade del equipo.

La partida fue bastante aletargada, con Pixel logrando tomar ventaja del juego recién pasados los veinte minutos. A partir de ahí, Furious Gaming comenzó a desesperarse cometiendo un par de errores, los que les permitieron a sus rivales tomar rápidamente una bonificación de Barón Nashor, con la que lograron abrir la base de sus rivales y llevarse la partida.

Furious sigue sin levantar cabeza y se mantiene en el fondo de la tabla.

Isurus sufre para vencer a Azules Esports

Llego el turno para Isurus Gaming de enfrentar a Azules Esports. La escuadra del tiburón se hizo rápidamente con el control del mapa, castigando todos los errores de posicionamiento que cometían sus rivales en los primeros minutos. Ya entrados en el juego medio, Azules Esports logró meterse de nuevo a la partida tras apresurarse en la captura de la bonificación de Barón, sorprendiendo por completo al tiburón.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Lamentablemente para la escuadra chilena, en el juego tardío y tras un constante ida y vuelta entre los dos equipos, fue Isurus Gaming el que logra llevarse la victoria el mostrar un mejor nivel de macro juego que sus rivales.

Azueles Esports mejora pero no les alcanza.

All Knights sigue liderando la LLA

La jornada concluyó con el duelo entre All Knights y XTEN Esports. La partida comenzó con una dinámica muy igualada, en la que los equipos no lograron sacarse mayor ventaja. Solo en el juego medio fue cuando All Knights consiguió tomar el control de la partida, demostrando una gran coordinación en las rotaciones y los combates por equipos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Ya en el juego tardío, la escuadra chilena continúo aumentando su ventaja tras sacar una bonificación de Barón Nashor, pero necesitó esperar hasta los treinta y siete minutos de juego para poder encontrar el combate por equipos que les permitiera abrir la base de sus enemigos y llevarse la victoria.

Con esta victoria All Knights se mantiene como líder exclusivo.
Previous post Cody, carrilero central de Azules: “Intentaremos darlo todo ya que son fechas importantes para entrar a playoffs”
Next post Isurus y 9z van a semifinales de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock