All Knights venció de buena forma a un Team Aze que tuvo la vuelta de Dimitry y abrochó su pase a playoffs en la LLA, eliminando a The Kings en el proceso.

El juego de los caballeros

La escuadra de las cartas comenzaría la partida con el pie derecho con una el asedio y el retorno de Dimitry a la LLA. En el juego medio-tardío AZE a pesar de la ventaja del early game comenzaría a perder parte de la ventaja obtenida. La jugada clave del juego seria alrededor del Barón un asesinato cuádruple en manos de Leza, ya que con ella los caballeros obtendría los recursos necesarios para asegurar el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

AZE contra la espada y la pared


AK tendría un juego limpio y tranquilo, evitando cualquier error o ventaja que pudieran entregar. A los 17 minutos, una jugada alrededor del dragón seria clave para aumentar la brecha entre las escuadras. El equipo de las cartas tendría dificultades para responder las propuestas de los caballeros debido a la diferencia en ítem y de oro de 10K. A pesar de los intentos, All Knigths aseguraría cómodamente la serie en contra de un Team AZE fuera de playoffs.

Te puede interesar: Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

R7 pisa fuerte la serie

Oddie seria punto clave para la ventaja de Rainbow7, quien gracias a sus asesinatos podría asegurar y pelear con mayor seguridad los objetivos orgánicos, además de entregarle a su equipo las herramientas necesarias para su escalado. Tras la obtención de las mejoras máximas de la grieta de parte de R7, Isurus no tendría los recursos ni las herramientas necesarias para dar vuelta el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

El tiburón pisa el acelerador

Seize comenzaría con agresividad en la jungla buscando dejar atrás a Oddie. El juego se mantendría muy parejo buscando aprovechar cualquier error o baja con tal de conseguir algún objetivo. Tras obtener la el dragón de los infiernos el arcoíris colocaría en una situación incomoda al tiburón. Un robo de Barón de parte de ISG le permitiría ganar la partida.

Rainbow7 e Isurus van por todo

La agresividad se hizo notar en este juego con diversas cazadas y el forzamiento de jugadas. Al igual que la partida anterior ambas escuadras estaban parejas, buscando sacar provecho de cualquier situación. Kaze seria un dolor de cabeza para Rainbow7 con su posicionamiento y daño. Tras un exterminio y más de 40 minuto de una intensa partida, Isurus ganaría la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Pero, ¿cómo quedaría la tabla de posiciones de la LLA?

Previous post LLA: Six Karma vuelve al triunfo y Estral aplasta a The Kings
playoffs de la Liga Master Flow Next post Pampas manda a Globant al loser bracket de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO