El director de operaciones de Six Karma nos comentó sobre los desafíos de la organización a nivel de marca y nos señaló sobre los futuros anuncios del equipo este 2023.

Six Karma es de los nuevos equipos que integraron la LLA 2023. Sin embargo, la escuadra mexicana ya llevaba un par de años moviéndose en distintas escenas de esports en la región e ingresaron al competitivo de League Of Legends desde la División de Honor. Este año, la “ola verde” se integró a la máxima competición de la región al comprar el spot de XTEN Esports, como el siguiente paso en el posicionamiento de la marca.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: Imbatibles: aún no hay quien pare a Zylant en la DDH

Esto último es uno de los principales desafíos del equipo, según comentó Miguel Laguna, Director de Operaciones de Six Karma, marca que tiene algunos anuncios relevantes para este año. El ejecutivo compartió con Prensa Esports parte de la estructura de la organización, los vínculos con Cinemex y Arena The Place to Play.

“Este 2023 estamos trabajando en nuestras principales debilidades. Por un lado, queremos ser protagonistas de las ligas en las que participamos; y por otro, queremos generar una identidad en nuestra fanatica y que nos siga por esto. Creo que vamos por buen camino”, apuntó.

Revisa la entrevista completa a continuación

4 thoughts on “Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

Comments are closed.

Previous post Se acaban los invictos en la Golden League
Next post Pampas, el líder de la fase regular de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock