El sueño latinamericano en el Valorant LOCK IN terminó este lunes, después de que la escuadra de Leviatán cayera con un contundente 2-0 frente al equipo de Natus Vinence (NAVI), cuyo núcleo principal serían los jugadores que integraron la temporada pasada a FunPlus Phoenix.

Los verdugos de la región Ange1, Shao,  Suigetsu y Zyppan, junto con un Cned endemoniado lograron poner las cosas a su favor desde el primer mapa de Ascent, selección de Leviatán. A pesar de que los latinoamericanos lograron meter cinco rondas seguidas desde su lado atacante, NAVI alcanzó a equilibrar la situación en las últimas tres rondas para llevarse un 6-6 en el cambio de lados.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Desde su lado atacante, el equipo de EMEA acertó un gran golpe al llevarse las primeras cuatro rondas posterior al cambio de lado, lo que les dio una amplia ventaja para poder manejar todo el punto.

Te puede interesar: Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

NAVI cierra la serie

Con el primer punto en el bolsillo, NAVI cerró la serie desde su selección de Fracture con un contundente 13-2, las rondas salían a  su favor, mientras el dominio a lo largo del mapa desde su lado atacante quedó demostrado.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

A pesar del resultado, el coach de Leviatán, Rodrigo Dalmagro “Onur”, lamentó la eliminación temprana, tras lograr ganar sus primeros dos partidos del torneo.

“Bueno se terminó este ciclo más rápido de lo que hubiese gustado a todos. Pensábamos que esta vez podíamos pero aún quedan cosas por mejorar. Confiar en el proceso y muchas gracias a quienes apoyaron. Los queremos”, escribió el coach del equipo en su cuenta de Twitter.

Tras este resultado, Leviatán queda eliminado del Lock In y queda a la espera del inicio del VCT América.

SEGUIR LEYENDO:

Amasaron en Brasil: Leviatán vence de manera contundente a Vitality

Luz y sombra: Las reacciones de la participación de KRU y Leviatán en el LOCK IN

2 thoughts on “Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN

Comments are closed.

Previous post Amasaron en Brasil: Leviatán vence de manera contundente a Vitality
Next post LLA: Six Karma vuelve al triunfo y Estral aplasta a The Kings
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO