La sexta semana de la LLA nos entregó a un Six Karma que derrotó de forma muy convincente a Infinity, mientras que Estral Esports pasó por encima de un The Kings que está prácticamente fuera de playoffs.

La ley del ex triunfó

Six Karma dio cuenta de Infinity por 2-0 en una serie que destacó por la originalidad de ambos drafts por parte de “la ola verde”. El Gragas en el carril central para Cody en el primer encuentro y la Poppy en el segundo, fueron ejemplos de esto. Además, el equipo tuvo a OnFleek muy activo en el mapa, siendo parte de jugadas arriesgadas, pero que terminaron saliendo bien para 6K.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

Infinity, por su parte, fue un equipo bastante más predecible y con selecciones estándar, siendo leído perfectamente por sus rivales e impidiendo que Keine y 5Kid se sintieran cómodos en la serie. La suma de ambos factores terminaron por mostrar dos juegos de similares características: con Six Karma tomando la manija y estando por delante constantemente. Esto les terminó por dar la victoria y alcanzar momentáneamente a Isurus en la tabla de la LLA.

Te puede interesar: Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN

Estral dejó a The Kings con un pie fuera de la LLA

Lo de Estral Esports fue un baile. En micro y macro se mostraron varios pasos por delante de un The Kings que lo intentó, pero que simplemente se vio sobrepasado ante la agresividad y habilidad individual de los jugadores de las águilas. Particularmente la botlane, que sufrió en demasía ante SamD. El tirador coreano es, sin ninguna duda, el mejor jugador de la LLA de apertura.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Liderados por Josedeodo y con un SamD endiablado, Estral Esports dominó de principio a fin, mostrándose ampliamente superior y con un debut correcto del nuevo toplaner, Poss, quien mostró algunas diferencias con Acce en su playstyle.

 

One thought on “LLA: Six Karma vuelve al triunfo y Estral aplasta a The Kings

Comments are closed.

Previous post Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN
Next post LLA: All Knights vence a Team Aze y abrocha paso a playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock