Un inicio de torneo con tintes claros oscuros es como se puede describir la participación de los equipos latinoamericanos en el Valorant Lock In en tierras brasileñas. KRÜ Esports y Leviatán jugaron sus respectivas series en la primera parada competitiva del año.

KRÜ Esports y Leviatán, los dos equipos que representarán a la región en la VCT de las Américas tuvieron resultados diferentes. Los rosados tuvieron un “debut y despedida” tras caer 2 a 0 frente a la escuadra de Natus Vincere, la cual está conformada por parte de la base que resultó campeona de la última Masters: Shao, Suygetsu, Zyppan y Ange1, sumado a uno de las mejores Jett’s del mundo Cned.

En conferencia de prensa post partido el equipo coincide que deben de aprender a manejar la ansiedad durante el desarrollo del partido, esto después de no encontrar la manera de poder contrarrestar la presión que generó el equipo de Navi.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Nagzet contó que se debe de confiar en el proceso de transición que hay en el equipo y que el trabajo constante es lo que generará que se den los resultados.

“Lo mismo está pasando aquí, somos cinco jugadores que se están conociendo todavía, estamos aprendiendo uno del otro, hay que tener fé en el proceso y confiar el uno y en otro”, contó Nagzet en cuanto a las diferencias del anterior KRÜ.

Después de este resultado, el equipo latinoamericano regresa a casa a esperar que dé inició el franquiciado de la VCT de las Américas.

Te puede interesar: Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

Leviatán: La otra cara de la moneda

Leviatán por su parte logró conseguir la victoria frente al equipo japonés Zeta División con un marcador de 2-0, siendo Pearl el último punto de partida donde contrarrestaron el avasallante ritmo de los nipones.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

En cuanto al último mapa, Rodrigo Dalmagro, Onur, no consideró que haya sido un mal mapa del equipo, las lecturas del equipo estaban siendo buenas y en el cierre del lado atacante solo hubo unas cuestiones de ansiedad, pero en términos generales fue un buen mapa.

Estoy confiado de que podemos jugar mejor que en el segundo mapa, estoy totalmente convencido de eso”, aseguró el coach de la levianeta.

El coach consideró que generalmente el manejo de las pausas es para calmar a los chicos, puesto que la mayor parte del trabajo lo realizan en las previas.

De igual manera compartió en conferencia de prensa que están probando cosas nuevas que no hicieron el año pasado, destacando la rutina que realizaron en esta pretemporada. El equipo está integrado por una serie de especialistas en el área nutricional, psicológico, conocimiento del juego y espera seguir sumando personas al proyecto para hacer un equipo aún más completo.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

El equipo latinoamericano tendrá su próxima prueba en el Lock IN el sábado 25 de febrero, donde se enfrentará al equipo de Team Vitality por un lugar en las semifinales del grupo Omega.

SEGUIR LEYENDO:

Se acaban los invictos en la Golden League

Imbatibles: aún no hay quien pare a Zylant en la DDH

Previous post Pampas, el líder de la fase regular de la Liga Master Flow
Next post Amasaron en Brasil: Leviatán vence de manera contundente a Vitality
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO