La onceava jornada de la Liga Master Flow marcó el fin de la fase regular, dejando a los seis equipos que disputarán los playoffs: Pampas, WAP, Primate, Globant, River y Boca Jrs.

Despierte, Globant despierte

En la onceava jornada de la Liga Master Flow, Globant volvió a levantar cabeza ante un Malvinas proactivo pero indeciso. Gracias al Lee Sin de Tierwulf, la vieja guardia tendría un juego temprano arrollador, sacando ventaja en oro y objetivos. Sin embargo la esmeralda no se dejaría estar, y aprovechando los errores de su rival remontaría el marcador al minuto 21. Globant empezaría a dominar con soltura el encuentro, y a la media hora se haría del Nashor, teniendo como protagonista a Kindless con su Lucian. Ya para el cierre de la partida y con un Emp intratable en Sylas, la esmeralda vencería y volvería a la victoria.

Dominio rosarino

Y WAP lo volvió a hacer. Contra todo pronóstico, el conjunto de Rosario venció a Primate en un duelo muy interesante. El juego temprano se caracterizó por el dominio del carril inferior de WAP. Lac con Varus y Fortu con Ashe fueron claves a la hora de sacar ventajas en oro y objetivos. De esta manera, al minuto 25 WAP se haría de Nashor. A pesar de esto, y de la mano de la Fiora de Nate, Primate aguantaría los embates de su rival y estiraría el encuentro. Ya pasada la media hora de partida, los rosarinos destruirían por completo a los monos en una pelea por equipos y, junto al Nashor, se llevarían el punto.

Te puede interesar: Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

A casa millonario

En otro de los duelos interesantes de la onceava jornada de la Liga Master Flow, Pampas vapuleó a River Plate en menos de media hora de partida. La clave de los zorros fue su carrilero central, Kiefer, que con Akali le dio la ventaja en el juego temprano a su escuadra. El minuto 21 llegaría con Pampas arriba en el marcador por 5k de oro y mejor plantado en peleas. De esta manera llegaría el Nashor a sus manos y, con él, asediarían por completo la base millonaria. Terminarían el encuentro en 28 minutos de juego.

El panda no se baja de la pelea

Maycam derrotó con soltura a Undead BK en busca de un buen lugar en playoffs. Los primeros minutos estuvieron en total control de los pandas y el Wukong de Kanaxi. Tal es así que, en 21 minutos, Maycam sacaba una increíble ventaja de 8k de oro. Debido a esto, el Nashor estaría al caer. Kuuhaku con Fiora sería el verdugo de los no muertos, que caía ante los pandas en 24 minutos de partida.

El Boca de toda la vida

En el cierre de la onceava jornada de la Liga Master Flow, Boca derrotó a Newell’s con una contundencia increíble. Gracias al juego temprano de Trashy con Elisse, el xeneize sacó una ventaja enorme en los primeros minutos de partida. Esta ventaja se trasladaría al juego con un Izaenk intratable con Rumble y una diferencia de 6k de oro y 3 dragones. Al minuto 25 y con el Nashor en su haber, Boca venció a la lepra en busca de asegurarse los playoffs.

 

Previous post Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”
Next post Luz y sombra: Las reacciones de la participación de KRU y Leviatán en el LOCK IN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO