Leviatán continúa con su paso avasallante en el Valorant Lock In en Brasil, tras vencer con un 2-0 a la escuadra europea de Vitality, en el segundo partido en el evento internacional.

Kingg tuvo una participación destacable en el primer mapa de Haven, después de que ambos equipos se fueran a tres overtimes para el primer punto de la serie. En la selección de Leviatán, el IGL de la “levianeta” logró cerrar un clutch definitivo con su Breach para poner frente a las cuerdas a un equipo que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, tras subestimar al equipo blanquiazul.

Vitality estaba obligado a ganar su selección de mapa, Pearl, sin embargo desde el lado defensor el equipo dirigido por Rodrigo Dalmagro “Onur” logró equilibrar las cosas a su favor. Lo que dejó con poco espacio de maniobra a la escuadra europea.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: Luz y sombra: Las reacciones de la participación de KRU y Leviatán en el LOCK IN

La bestia llamada Leviatán

Con 13-3 contundente en el segundo mapa de la serie, los dragones consiguieron su pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Natus Vincere, el equipo que eliminó a KRÜ Esports en la primera ronda del Bracket del Grupo Omega, y que eliminó a Team Secret.

El joven Shyy, quien desde la temporada pasada demostró que está listo para brillar en escenarios grandes, logró cerrar la serie para Leviatán con el mejor rating de ambos equipos: 1.47 y un ACS de 304.

El próximo lunes 27 de febrero se enfrentarán NAVI y Leviatán por un boleto para la final del Bracket Omega. De ganarlo ,estarían llegando a la serie de definición de campeonato del torneo que se lleva a cabo en Sao Paulo.

Revisa la conferencia de prensa de Leviatán acá:

SEGUIR LEYENDO:

Pampas, el líder de la fase regular de la Liga Master Flow

Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”

Previous post Luz y sombra: Las reacciones de la participación de KRU y Leviatán en el LOCK IN
Next post Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO