Cada vez nos acercamos más a los playoffs de la DDH y poco a poco se empiezan a filtrar quienes podrán continuar en la pelea por el título. Aún no existe nadie que pueda parar a Zylant y el fénix continúa desaparecido de la contienda.

Tomorrow despierta… por ahora

Ambos equipos comenzaron con una ventaja similar, sin sorpresas en el early game, pero esta aparente calma no duró demasiado, el equipo del mañana despertó y con la espectacular actuación de Demy, Adry y Gastruks le arrebataron una victoria importante al conjunto maya. La victoria le dio a Tomorrow Esports su tercer punto en lo que va del split de la DDH y, con esto, la posibilidad de continuar peleando por no quedarse fuera de playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Para sorpresa de nadie, Zylant consigue la doceava al hilo en la DDH

Zylant continúa farmeandose la liga y esta vez le tocó a la escuadra de The Kings Moon caer ante el poderío de La Horda. La partida fue un stomp total, Zylant consiguió aumentar la brecha entre ambos equipos de forma abismal, tanto así que al minuto 14 La Horda contaba con una diferencia de 10mil de oro y un marcador de 10 a 2. Lamentablemente esta fue una partida más de trámite, a pesar de los cambios efectuados en la plantilla de TK, no fueron suficientes y continúan luchando por salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar: Leones y Jaguares sumaron de a 3 en la Golden League

19 busca arrebatarle el trono a Zylant 

Este fin de semana le tocó a Atheris caer ante un 19esports que, semana a semana, demuestra cada vez más por qué merecen un lugar en la final. A pesar de ser derrotados, Atheris no se la dejó fácil al rival, contestaban todas las agresiones de 19 y proponían jugadas riesgosas detrás de las líneas enemigas, a pesar de verse más propositivos desde la llegada de Messi no fue suficiente para parar a 19. Atheris cayó al minuto 32 con un marcador final de 20 a 9 en contra.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Leviatán le pasa por encima a Reven esports

Para sorpresa de nadie, Reven esports continúa hundiéndose, esta vez cayendo ante Leviatán, quienes pasaron por encima del fénix sin mucha dificultad. Leviatán contó con una ventaja significativa toda la partida, no dejó que el fénix hiciera absolutamente nada, La Bestia Marina controló todos los objetivos orgánicos además de las torres, y arrasó en el marcador global tanto de oro como de asesinatos. El marcador global se ve muy desfavorable para el fénix ya que con esta suman su onceava derrota, mientras que Leviatán continúa en la búsqueda de la cima.

One thought on “Imbatibles: aún no hay quien pare a Zylant en la DDH

Comments are closed.

Previous post LLA: Skin deja The Kings y Estral suma nombres a su staff
Next post Se acaban los invictos en la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO