Los cambios presentados para el ecosistema de VALORANT Game Changers incluyen alineación de equipos, ligas, movilidad para los jugadores y mucho más.

Riot Games anunció una serie de actualizaciones y cambios para el ecosistema competitivo de VALORANT Game Changers. Esto, con el objetivo de crear un futuro donde las jugadoras de todos los orígenes se sientan inspiradas a competir en esta disciplina, jugando juntas y no segregadas por su género.

“Es una gran inspiración ser testigos del notable progreso de quienes están trazando el camino para la siguiente generación. Desde Riot Games estamos comprometidos en apoyar el crecimiento de las jugadoras de Game Changers para que logren sus objetivos y deseos de competir en los escenarios más grandes de VALORANT”, señaló Riley Yurk, estratega principal de VALORANT Esports.

“Gracias a toda la comunidad de Game Changers, ¡estamos emocionados de seguir construyendo el futuro juntos!“, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:  Latam manda: KRÜ sufrió hasta el final, pero se suma a Leviatan y van al Valorant Champions

Las principales novedades

Los principales cambios que presenta la competencia son los siguientes:

  • Ruta Premier Pro: Se introduce un nuevo sistema para que los equipos de Game Changers tengan oportunidades consistentes de ascender a Challengers.
  • Acceso a Premier: Los equipos de Game Changers que cumplan con ciertos criterios podrán ser admitidos en la División Invite de Premier.
  • Clasificatorios Challenger League: Los equipos que clasifiquen para Game Changers serán invitados automáticamente al clasificatorio de su Liga Challenger local.
  • Normas de residencia más flexibles: Las jugadoras de Game Changers no contarán como una importación para los requisitos regionales y territoriales.
  • Contrataciones flexibles: Las jugadoras de Game Changers pueden ser contratadas en cualquier momento por equipos de Challengers o Ligas Internacionales.
  • Excepción de propiedad: Las organizaciones que operan en el nivel de Liga Internacional o Challengers podrán alinear un equipo adicional en otros niveles del deporte, si el segundo equipo está compuesto principalmente por jugadoras de Game Changers.
  • Jugadores de dos vías: Las jugadoras de Game Changers podrán competir como jugadoras duales, lo que les permite competir, tanto en un equipo de liga internacional como en su equipo secundario afiliado.
  • Excepción de un solo equipo: Las jugadoras de Game Changers podrán competir tanto para un equipo de Game Changers como para un equipo de liga Challenger simultáneamente.
  • Torneos mixtos: A partir de la OFF//SEASON 2024, Riot pondrá a prueba algunos torneos mixtos para fomentar la inclusión y ofrecer más oportunidades para que el talento diverso brille en conjunto.
  • Expansión del campeonato Game Changers: El Campeonato volverá al Riot Games Arena en Berlín, Alemania, del 8 al 17 de noviembre. El número de equipos participantes aumentará de 8 a 10.
TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Estas nuevas iniciativas se basan en el éxito de Game Changers hasta la fecha y tienen como objetivo crear un ecosistema aún más inclusivo y competitivo para las jugadoras de VALORANT.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous post Yeti, ex Six Karma: “Se puede liberar la presión, pues el resultado feo ya está, no se puede estar peor”
Next post Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO