El domingo 19 de febrero se jugó la jornada 11 de nuestra Fibra Movistar Golden League en donde teníamos dos enfrentamientos muy importantes. En primer lugar teníamos el Polar Squad contra Awake Gaming, quienes se jugaban esta serie para salir de la parte baja de la tabla.

Por otro lado teníamos la tan ansiada partida entre FUEGO y Zeus Kralik, probablemente los dos mejores equipos en Colombia, además estaba el primer lugar de la tabla de posiciones en juego. 

Polar Squad VS Awake Gaming

El primer enfrentamiento nos dejaría un enfrentamiento entre un Polar Squad totalmente renovado en cuanto a su nómina. En sus nuevas filas llegaron jugadores muy importantes para darle un nuevo aire al equipo, empezando por Darkin para la Toplane, Daiky para la Jungla, Melkior en a Midlane y Juanma como Support.

El único jugador que no se cambió de la nómina inicial fue su Adcarry Rokecs. Ya hablando de Awake Gaming no hubo cambios en su plantilla con respecto a la jornada pasada. En las dos partidas vimos un nivel totalmente superior de los osos polares quienes no tuvieron piedad a la hora de castigar a la escuadra del despertar quienes mostraron su peor cara en todo lo que llevamos de la liga.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

La primera partida no duró mas de 20 minutos, siendo una de las partidas más rápidas del campeonato y, aunque en la segunda dieron más pelea, no tuvieron oportunidades de llevarse el empate. Así las cosas nos dejan a Polar Squad en el 4 puesto de la tabla con 7 puntos, mientras que Awake Gaming sigue en la parte más baja de la tabla apenas con 4.

Te puede interesar: LLA: Skin deja The Kings y Estral suma nombres a su staff

FUEGO VS Zeus Kralik

Ayer fue el día esperado por todos los amantes de la Golden League, el duelo de titanes porfin se jugó y las dos escuadras se repartieron los puntos. Después de polémicas en redes sociales y mucha expectativa de toda la fanaticada pudimos disfrutar de una de las partidas con mayor nivel en nuestra liga. Los leones empezarían con el pie derecho en la primera partida, complicandole el juego temprano a FUEGO y sacando ventaja desde los inicios de la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

El equipo del Fénix fue totalmente desdibujado y a los leones se les vio muy fuertes en esta partida. Hay que destacar la actuación de Foxy quien fue determinante en la victoria del equipo con un Lucian letal. Para la segunda partida vimos a un FUEGO totalmente redimido, con ganas de no dejarle el camino sencillo a Zeus Kralik quienes, en ese momento, seguían invictos.

Pero esto les duró poco, FUEGO entró con toda a la segunda partida y nos demostró el nivel y el talento de sus jugadores haciendo una masacre total en la Grieta del Invocador. Zeus Kralik perdió su invicto, pero no perdió el liderato sacándole 2 puntos al Fénix. Esta además de ser la partida más relevante, hasta el momento, fue una pelea de “egos” entre los dos equipos “más grandes” del país que, a pesar de todo, nos dieron un gran espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Tabla de posiciones y siguientes partidas de la Golden League

La tabla de posiciones de nuestra Fibra Movistar Golden League, después de la jornada 11, quedó de la siguiente manera:

Las partidas del día de hoy, jornada 12 de nuestro torneo son las siguientes:

One thought on “Se acaban los invictos en la Golden League

Comments are closed.

Previous post Imbatibles: aún no hay quien pare a Zylant en la DDH
Next post Miguel Laguna, de Six Karma: “Como nosotros, no hay un club de esports en Latinoamérica”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO