VCT Ascension Americas 2024 reunirá a los mejores equipos de Brasil, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur para competir por un lugar en la VCT Americas 2025.

La periodista de Mais Esports, Raquel Ferreira, señaló en redes sociales que el VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en Monterrey, México. El torneo servirá como clasificatorio para el VCT Americas 2025 y se disputaría entre el 10 y el 21 de septiembre de este año.

Un camino hacia el VCT Americas

VCT Ascension Americas 2024 reunirá a los mejores equipos de Brasil, Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur para competir por un lugar en la VCT Americas 2025. Este será el torneo más importante del año para la región y el tier 2 de la disciplina, representando una gran oportunidad para los equipos de mostrar su talento en un escenario internacional.

TE PUEDE INTERESAR:  Latam manda: KRÜ sufrió hasta el final, pero se suma a Leviatan y van al Valorant Champions

México: sede de la competencia

Como se mencionó anteriormente, Monterrey, México, sería la sede del evento. El torneo se jugará del 10 al 21 de septiembre de 2024. No hay mucha más información del formato exacto de la competencia, ya que no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Riot Games, pero se espera que sea similar al de años anteriores, con una fase de grupos seguida de eliminatorias.

Se espera que se revele más información sobre el VCT Ascension Americas 2024 en las próximas semanas, incluyendo el formato del torneo, la lista de equipos participantes y el calendario de partidos.

Previous post Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental
Next post Yeti, ex Six Karma: “Se puede liberar la presión, pues el resultado feo ya está, no se puede estar peor”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock