Comenzó la Valorant Challengers Latam Norte y lo hizo a lo grande, con E-Xolos LAZER, Skull cracker y Six Karma llevándose una contundente victoria al vencer a sus respectivos rivales 2 a 0.

Despierta el xolaje

E-Xolos LAZER se llevó su primer victoria en la VCL Norte en Heaven, con un apretado 13-11 y con un 4k de Dobsha finiquitaron la primer partida colocándose 1 a 0 frente a un RETA Esports que a pesar de lograr emparejar la serie cayeron ante el poderío Xolo.

Posteriormente los Xolos volverían a golpear a RETA ahora en Ascent, consiguiendo la gloria con un marcador de 13 rondas a 7 bastante sólido. Así con estas dos victorias, E-Xolos LAZER se adjudica el primer punto de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Simón Perrone, de Independiente eSports en la eLPF VISA: “La próxima fecha espero ganar y jugar bien, estoy entrenando todos los días”

Victoria contundente para Skull Cracker

Skull cracker daría indicios de victoria desde la primera ronda con un impecable y un 4k a manos de Praska, luego de un par de los infructíferos intentos de 19esports por cerrar la brecha en el marcador, Skull cracker finalizaría el primer mapa con un contundente 13 a 6 en Icebox.

En el segundo mapa, 19esports les regresaría la jugada, llevándose un impecable en la primera ronda, pero esto sólo enojaría a la calavera, que respondió con otro 4k en la sexta ronda, esta vez a manos de Xhowi, este sería el empujón anímico para la calavera que terminó llevándose el segundo y último mapa con un marcador de 13 rondas a 7, uniéndose al podio de los ganadores de la primer jornada. 

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Te puede interesar: Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN

Vuelve arrasando la Ola Verde

El primer mapa comenzó completamente a favor de Fusion quienes incluso le propinaron un impecable en la ronda cinco a Six Karma, la partida parecía estar asegurada para Fusion, pero la Ola Verde se levantó y con un clutch magistral en la ronda 16 obra de Feniz conseguirían el tan necesario empujón anímico para aventajar a Fusion y llevarse el primer punto con todo y 4k en la ronda decisiva.

El segundo mapa se jugó en Ascent y aquí Six Karma dominó por completo a Fusion, al parecer la victoria anterior fue suficiente para catapultarlos directamente al 2-0, la Ola Verde arrasó con Fusion y cerró la serie 13 a 6.

playoffs de la Liga Master Flow Previous post Pampas manda a Globant al loser bracket de la Liga Master Flow
Next post Primate se gana un lugar en la semifinal de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO