Comenzó la Valorant Challengers Latam Norte y lo hizo a lo grande, con E-Xolos LAZER, Skull cracker y Six Karma llevándose una contundente victoria al vencer a sus respectivos rivales 2 a 0.

Despierta el xolaje

E-Xolos LAZER se llevó su primer victoria en la VCL Norte en Heaven, con un apretado 13-11 y con un 4k de Dobsha finiquitaron la primer partida colocándose 1 a 0 frente a un RETA Esports que a pesar de lograr emparejar la serie cayeron ante el poderío Xolo.

Posteriormente los Xolos volverían a golpear a RETA ahora en Ascent, consiguiendo la gloria con un marcador de 13 rondas a 7 bastante sólido. Así con estas dos victorias, E-Xolos LAZER se adjudica el primer punto de la competencia.

Victoria contundente para Skull Cracker

Skull cracker daría indicios de victoria desde la primera ronda con un impecable y un 4k a manos de Praska, luego de un par de los infructíferos intentos de 19esports por cerrar la brecha en el marcador, Skull cracker finalizaría el primer mapa con un contundente 13 a 6 en Icebox.

En el segundo mapa, 19esports les regresaría la jugada, llevándose un impecable en la primera ronda, pero esto sólo enojaría a la calavera, que respondió con otro 4k en la sexta ronda, esta vez a manos de Xhowi, este sería el empujón anímico para la calavera que terminó llevándose el segundo y último mapa con un marcador de 13 rondas a 7, uniéndose al podio de los ganadores de la primer jornada. 

Te puede interesar: Se acabó el sueño: Leviatán cae contra Natus Vinence en el VCT LOCK IN

Vuelve arrasando la Ola Verde

El primer mapa comenzó completamente a favor de Fusion quienes incluso le propinaron un impecable en la ronda cinco a Six Karma, la partida parecía estar asegurada para Fusion, pero la Ola Verde se levantó y con un clutch magistral en la ronda 16 obra de Feniz conseguirían el tan necesario empujón anímico para aventajar a Fusion y llevarse el primer punto con todo y 4k en la ronda decisiva.

El segundo mapa se jugó en Ascent y aquí Six Karma dominó por completo a Fusion, al parecer la victoria anterior fue suficiente para catapultarlos directamente al 2-0, la Ola Verde arrasó con Fusion y cerró la serie 13 a 6.