Comenzó la primera fecha del Mid Season Invitational con resultados esperados como las victorias de T1, G2 y RNG, mientras que el representante brasileño Red Canids sorprendió con su desempeño. Por otra parte SGB, ORD, EG y nuestro representante, Team AZE, caían.

T1 no se deja intimidar por SGB

SGB sorprendería a T1 durante el juego temprano con mucha agresividad, pero el representante coreano acortaría la brecha mediante un juego estratégico y logrando obtener una mayor ventaja en las diferentes jugadas. Llegado el juego medio el equipo de la LCK ya tendría el juego en su bolsillo considerable, dejando a Saigon Buffalo sin opciones de volver a la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

DFM controla a AZE

Los naipes sufrirían durante el juego temprano en contra de un DFM que aprovecharía de forma particular el carril inferior para asegurar el objetivo neutral de la zona. El control de visión de parte de los japoneses mantendría el control del mapa y durante la partida, debutarían demostrando superioridad en contra de Team Aze.

Caps Caps Caps

Si bien fue un juego sin tantos asesinatos durante los primeros minutos, G2 tendría un calmo escalado capturando diversos objetivos orgánicos. Durante los enfrentamientos por equipos, ORD no se dejaría intimidar. La limpia ejecución y una mejor toma de decisiones serían los factores que llevarían a que el representante europeo obtuviera su primer punto del día en contra de ORDER.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

NA cae en contra de EUW

G2 lograría presionar Evil Geniuses, logrando aprovechar las diferentes situaciones y enfrentamientos a su favor. El empuje individual de Impact incomodaría a Europa, pero el daño que lograrían ejecutar gracias al alma del dragón de los infiernos y el empuje con el Barón, le terminaría de dar la victoria a G2.

RNG se impone en contra de IW

Royal Never Give Up desde el draft dejarían claras sus intenciones, dejar sin opciones a HolyPhoenix. El equipo chino con su movilidad lograría asegurar la ventaja durante los primeros minutos tomando la ventaja en contra de un IW que tendría dificultades para responder de forma efectiva. Istanbul Wildcats no podría acortar la brecha y a medida que avanzaba el juego la bola de nieve terminaría por derrotarlos.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

RED sorprende a PSG

Red Canids sorprendería con su desempeño en contra de PSG, proponiendo jugadas en conjunto con efectivas rotaciones. Si bien el equipo de la PCS sufriría con el asedio, continuarían confiando en el juego tardío y el escalado. RED con un gran control del mapa y diferentes objetivos orgánicos obtendría la victoria con un gran desempeño de inicio a fin.

One thought on “Amargo debut: Team Aze cae ante DFM en el Grupo A

Comments are closed.

Previous post Saluden al campeón: Leviatán es el mejor del Wild Rift Open Latam
Next post Un respiro y una caída: Team Aze reduce sus posibilidades al perder ante T1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO