Arranca la segunda fecha del MSI donde Team Aze recibía un respiro por la derrota de DFM pero, a la vez, un duro golpe por parte de Faker y compañía. Mientras que G2, RNG y T1 se vuelven los líderes de sus grupos.

No hay primera sin segunda

Tras su victoria en la primera fecha, nuevamente veríamos a G2 enfrentarse a Evil Geniuses. Con un juego temprano lleno de rotaciones y asesinatos, el representante europeo tomaría el control del juego en los primeros minutos. Comenzarían los enfrentamientos por equipos y Flakked haría gala de sus habilidad derritiendo totalmente al equipo norteamericano. El milagro llegaría tras un error de G2 que no solo perdería el Baron sino también los tres inhibidores. La desesperación por terminar el juego y las malas decisiones, sentenciarían a Evil Geniuses que nuevamente perdería contra Europa.

Sed de victoria

Con ganas de llevarse un victoria, veríamos a Evil Geniuses enfrentarse a Order. Enfocados totalmente en asesinatos, el representante norteamericano obtendría la ventaja gracias a las emboscadas. Por su parte, el equipo de Oceanía haría lo suyo con los Dragones y la cosecha de súbditos. La hora de pelear llegaría y veríamos a Impact más imponente que nunca. Tras recolectar oro, Dragones y objetos, Evil Geniuses obtendría su primer punto en este MSI.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Festival de asesinatos

Llegaría el turno de Detonation FocusMe en contra de Saigon Buffalo donde veríamos un festival de asesinatos. La locura comenzaría en los primeros minutos del enfrentamiento donde el representante japonés tomaría el control inicial con emboscadas. La respuesta de Saigon no se haría esperar y tomaría los Dragones en espera al pico de poder de Shogun que tomaría protagonismo en este baile. Tras obtener todos los objetivos y tres Baron, el representante vietnamita haría un falso llamado al Dragón Ancestral que terminaría con el primer backdoor de este MSI.

Te puede interesar: Amargo debut: Team Aze cae ante DFM en el Grupo A

Una dura caída

Nuestro hora llegaría, nuestro representante Team Aze iría contra el gigante T1. La propuesta de draft por parte de ambos equipos sería muy interesante con selecciones poco convencionales por parte de T1. El juego sería muy agresivo y lleno de rotaciones por parte del representante coreano que no daría respiro ni piedad alguna a nuestro representante. La respuesta por parte de los naipes no sería suficiente para detener el poderío de Faker y compañía que llevarían a cabo una partida prolija en pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Por encima de los rojos

Con un juego un poco más calmado, Red Canids se enfrentaría a Istambul Wildcats. Con las aguas del río más calmas se darían los primeros minutos de este enfrentamiento, por una lado se vería a IW más estratégico con enfoque en los objetivos. Mientras que el representante de Brasil buscaría las emboscadas sin mayor éxito. Si bien los rojos se pondrían por encima en batallas por equipos, esto no significaría mayor problema para Wildcats que prendería motores en la pelea clave que le daría la victoria.

Difícil final

Para terminar la segunda fecha del MSI tendríamos el enfrentamiento de RNG en contra de PSG Talon. Con el inicio un poco forzoso, la escuadra china tomaría el control del río y de los objetivos que sumado a la cosecha de súbditos, se pondría por encima del representante de la PCS. A pesar de ello, la contra respuesta de PSG se haría presente con peleas por equipos y emboscadas donde saldrían ganando, pero sin capitalización alguna. A pesar de tener mayores asesinatos que Royal, el marcador de oro favorecería al gigante chino por más de 10K que solo tuvieron que esperar el momento correcto para dar por terminado este segundo día con una victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

One thought on “Un respiro y una caída: Team Aze reduce sus posibilidades al perder ante T1

Comments are closed.

Previous post Amargo debut: Team Aze cae ante DFM en el Grupo A
Next post Fallen, de Team Aze: “No estamos jugando LoL”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock