Tras la derrota de Team Aze ante el campeón coreano, T1, en el MSI 2022, Fallen (strategic coach de AZE) habló en la conferencia de prensa.

La derrota contra T1 en el MSI era esperada, siendo el campeón invicto de Corea, sin embargo, la manera en la que se perdió mostró una clara distancia en nivel de nuestra región con respecto a las demás. Sobre esto, Fallen comentó:

“Si se ha sentido una diferencia mucho más grande de la que los players pensaban en cuanto al nivel. Venimos bastante dormidos a este torneo. No estamos demostrando lo que es Team Aze en verdad. Es firme la idea de que podemos perder, pero hay maneras de perder y no lo estamos haciendo a la manera de Team Aze

A pesar de las derrotas frente a DFM y T1, el equipo mexicano aún tiene chances de mantenerse en pie en la fase de grupo y plantar pelea.

“Hay bastantes esperanzas. Sigue en nuestras manos el pasar a la siguiente fase pero definitivamente tenemos que cambiar el chip. Contra T1 se vio una diferencia inmensa, pero contra los otros equipos no las hay, y si las hay son muy pequeñas. Creo que podemos pasar a la siguiente fase, o por lo menos dar un buen show” dijo el strategic coach

El juego contra T1

“La estrategia general contra T1 era tener una composición de engage con lo que es mid-jungla y trasladar a las sides. Porque Diana-Vex es un combo medianamente fuerte. Salimos contentos con nuestro draft, el problema es que no nos estamos viendo como nosotros, simplemente no estamos jugando LoL. No creo que este Team Aze sea el que la gente está acostumbrada a ver” sentenció Fallen con respecto al juego frente al campeón coreano.

Y es que al representante latino se lo ve apagado, nada que ver al Team Aze que sorprendió a todos en la LLA. Fallen explica que esto se debe a que “los jugadores tienen algo más allá del juego que no los está dejando avanzar en la partida”, que es más “un bloqueo mental, emocional, del cuál Yeti y yo tenemos que hacernos cargo”

“Es una tema más de confianza, tienen que creérsela de que están aquí, de que somos campeones”.

Te puede interesar: Un respiro y una caída: Team Aze reduce sus posibilidades al perder ante T1

El rival del jueves

Team Aze se juega el todo o nada contra Saigon Buffalo en este MSI. Los vietnamitas vienen de una buena victoria frente a DFM, y en caso de que los japoneses pierdan frente a T1, y los mexicanos logren el triunfo, el grupo tendría un triple empate 1-2.

“El equipo de la VCS tiene varias falencias. Creo que tienen una botlane considerablemente buena, pero tienen un par de cosas que se pueden explotar del jungla-mid. Ganando el punto de mañana no estamos fuera, al contrario, todavía está en nuestras manos” concluyó Fallen.

Previous post Un respiro y una caída: Team Aze reduce sus posibilidades al perder ante T1
Next post En el fondo: Team Aze cae ante Saigon Buffalo y sigue sin ganar en el MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO