La noticia impactó en la comunidad brasileña de League Of Legends, a pesar de que se sabía que Marden tenía varios problemas de salud y constantemente tenía que pasar por hospitales. Sus amigos y colegas lo recordaron como una persona que nunca perdió su sentido del humor. 

André “Mrelic” Marden, uno de los CEOs y fundadores de Uppercut eSports, equipo que disputa actualmente la CBLoL, falleció durante este lunes. La noticia fue confirmada por la propia organización por medio de sus redes sociales. La causa de la muerte no fue divulgada, pero André, quien tenía 27 años, venía pasando por complicaciones debido a una grave neumonía.

Según consigna Globo en su sección de esports, André tenía varios problemas de salud y constantemente tenía que pasar por hospitales, pero siempre demostró buen humor en las redes sociales.

La noticia impactó a la comunidad de League Of Legends en Brasil. Jugadores, dirigentes, periodistas y varias otras personas del medio lamentaron la pérdida de André, que también era administrador de Isla de Macacada, el mayor grupo sobre LoL en el país. Fue justamente de esta unión de amigos que surgió la IDM Gaming, posteriormente rebautizada como Uppercut.

El equipo surgió oficialmente en 2016. IDM Gaming compró una vacante en el Circuito Desafiante, pero sin soñar alto. La idea, según los administradores, era apenas jugar campeonatos pequeños, llevando la marca de la Isla de Macacada al escenario competitivo. La historia fue más allá de la representatividad.

Diversas organizaciones involucradas en el escenario de esports brasileño también manifestaron su pésame tras la noticia de la muerte de André, conocido por todos justamente por el buen humor al enfrentar dificultades.

Desde Prensalol, extendemos nuestro pésame a todos sus amigos y familiares.

Previous post Cream Esports: De España a Argentina
Next post Froststrike, jungla de KLG: “No hay rival a vencer, les queremos ganar a todos”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO