Arctic Gaming y Six Karma avanzaron en los cuartos de final de la DDH y lucharán contra The Kings y Team Aze por el paso a la gran final.

El día de ayer se terminaron de jugar los cuartos de final. Por un lado, Arctic Gaming logró darle la vuelta a We Talent en una gran serie donde empezaron 0-2. Mientras que Six Karma venció sin dificultad a Atomic por 3-0 y con eso, logró clasificarse a semifinal.

Arctic vs We Talent: El Reverse Sweep se hizo presente

El primer juego lo gana We Talent, aunque no exento de complicaciones. Si bien, lograron obtener el alma de dragón, durante mucho momentos Arctic fue arriba en la diferencia de oro. Sin embargo, una pelea alrededor del dragón ancestral bastó para que We Talent tomara la delantera y cerrar el juego.

En el segundo juego, We Talent aprendió de sus errores y pasaron por encima a Arctic, logrando sacar todos los objetivos, incluyendo el dragón ancestral, obteniendo una gran diferencia de oro y con un Chikitow como MVP.

Para el tercer juego, Arctic realiza un cambio: Tierwulf pasa a jugar soporte y Adry entra a la jungla. Con esto, podemos ver otra cara de la manada, sacando más provecho a la ventaja y junto a un Zerkxz imparable con Orianna, lograban dejar la serie 1-2.

En el cuarto encuentro, Arctic lograba sacar una ventaja temprana con un gran desempeño tanto de Adry como de Grimm. Sin embargo, la jugada que inclinó todo para ellos fue previo al alma de dragón, donde Zerkxz con una gran división imperial separa a We Talent. Con esto, Arctic logra sacar la ventaja que necesitaban para poder cerrar el juego.

La quinta partida se mantuvo pareja. We Talent logró sacar algo de ventaja temprana, pero no pudieron sacar provecho y Arctic supo dar vuelta el juego, logrando llevarse la serie por 3-2 y clasificando a las semifinales.

Te puede interesar: Volcano Discover League: Descuydado y Skull Cracker a semis

Six Karma vs Atomic: Serie sencilla

En el primer juego, Atomic logra sacar una ventaja luego de una pelea por el primer dragón de la partida donde consiguen 3 asesinatos. Sin embargo, Six Karma se recuperó en una pelea alrededor del heraldo. Si bien, Atomic logró volver a tener la ventaja, esto no fue suficiente, ya que Six Karma planteó bien las peleas y llevarse el primer juego.

En el segundo encuentro, Six Karma inicia con ventaja en el juego temprano y si bien, Atomic lograba acortar esa ventaja en juego medio no fue suficiente para lograr cerrar la partida, ya que Six Karma con el alma de dragón de océano era imparable y se lleva el segundo match.

En el ultimo juego de la serie, Six Karma dominó completamente. Empezaron a sacar ventaja en el juego temprano y esto se logró capitalizar a lo largo de la partida. Atomic daba indicios de que quería volver, pero no lograron hacerlo y luego de una muy mala decisión por parte de Atomic que Six Karma aprovecha, logran cerrar el juego y llevarse la serie por 3-0 clasificándose de esta manera a semifinales.

Con esto ya tenemos a los semifinalistas y solo queda esperar ver contra que equipo querrá enfrentarse Team Aze en semifinales

Previous post Tenemos finalista: Incubus vence a Instinct
Next post Liga Master Flow: Preparados los cruces de semifinales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock