Comenzamos con el camino del apertura de esta Liga de Honor Burger King con la victoria de Eclipse Gaming en contra de Furious Gaming, recordándonos parte de la narrativa de super copa, para luego dar espacio a NewStars y Cruzados, quienes cumplirían con un buen juego y sin muchos errores. Mientras que Maze y Santiago Wanderers tenían su primer tropiezo. Finalizando con un extenso enfrentamiento entre Rebirth y Meta.

El ganador de la supercopa se impuso frente al tricampeón

Los primeros minutos serían muy parejos, sin embargo, los integrantes del eclipse mediante las peleas por equipo tomarían la ventaja controlando los objetivos luego de asegurar bajas. Mientras que la calavera continuaba asediando sin éxito. Tras 30 minutos de juego, FG no podría aguantar el daño de ECG.

Las estrellas castigan al minotauro

La agresividad y presencia durante el juego temprano de parte de Coow, fue clave para el dominio en contra de Maze Gaming. Los integrantes del minotauro no pudieron contra el control de mapa y de objetivos de parte de la estrella. N5R lograría alcanzar la victoria en esta primera fecha luego de 26 minutos.

Cruzados cumple las expectativas en frente a los Caturros

Los primeros minutos entre UC y SW se vivieron de forma más pasiva sin forzar en gran medida el error. Sin embargo, los Cruzados asegurarían diversos objetivos tomando la ventaja de forma lenta, pero segura gracias a algunas cazadas. Luego de que la bonificación máxima de la grieta quedará a favor de UC los caturros terminarían cayendo más tarde luego de llegar al punto de no retorno en oro.

El fénix se alza en lo alto frente a Meta

El carril central del fénix destacaría asegurando asesinatos, mientras que Meta obtendría objetivos inorgánicos. Avanzada la partida se viviría un tira y afloja entre las escuadras quienes se mantendrían a la par durante gran parte de la partida. El alma del dragón de los vientos no sería suficiente para detener a Rebirth, quienes luego del Barón obtienen su primer punto.

Mientras tanto podemos ver como quedo la tabla en esta primera fecha de competencia, pero recordemos que cualquier cosa puede pasar.

Previous post Ramo Awake Gaming despierta y regresa a la pelea por la Golden League
Next post Estral e Infinity destacan en la renovada LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO