Se acabó la segunda super semana de la LRN y lo hizo por lo alto, con el primer pentakill de la liga para Dya, Waia y Saprissa embolsándose un 3-0 y PEEK y Fuego retomando fuerzas.

Pentakill para Fuego

Osaka cayó frente a su acérrimo rival y no de cualquier forma, Dya se encargó de cerrar el juego a lo grande, llevándose un pentakill después de tener el juego completamente en sus manos. De inicio a fin, Fuego controló a Osaka, con teamfights completamente a favor de Fuego. La espada llameante no pudo contra la ventaja abismal de Fuego y cayeron fácilmente al minuto 28 con un marcador de siete asesinatos a 16.

Saprissa se marca un perfect game

Nuevamente Saprissa da cátedra en el torneo al derrotar de manera perfecta a Janus Esports, aplastándolos sin piedad y sin ninguna kill en contra. El inicio de la partida estuvo siempre a favor de Saprissa, quienes consiguieron la primera sangre y la encadenaron más tarde con un exterminio que a su vez les dio vía libre para asediar la línea central y cerrar el juego con una ventaja exorbitante de 21 asesinatos a 0 al minuto 22.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Tomorrow se descompone

A pesar del desempeño de la semana anterior, Tomorrow cae de manera consecutiva ante un Waia que cada vez va tomando más fuerza a pesar de los cambios recientes de roster. Waia consiguió sacudirse el polvo y remontar la leve ventaja que el equipo del mañana poseía, con rotaciones certeras y peleas en equipo claras, el campeón de Ecuador se lleva su tercer victoria al hilo y sumerge a Tomorrow en la tristeza de cerrar la semana sin ningún mapa a favor.

Bandits vuelve a ilusionar

El super roster vuelve a hacer de las suyas, sin importar el resultado de la jornada anterior, los Bandidos le regalaron a Pirate Dream su tercer derrota de la semana. Con un juego temprano agresivo, Bandits fue capaz de amenazar al rival con escaramuzas constantes, mismas que poco a poco le abrieron el camino a través de las líneas. Sin ningún esfuerzo, Bandits se llevó otra victoria al derrotar al rival en 32 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Descuydado rescata la semana

Contrario a lo que se esperaba PEEK sufre de una derrota frente a Descuydado que se mostró diferente a las jornadas anteriores. La victoria le llegó al conjunto ecuatoriano después de proponer arriesgadas jugadas desde juego temprano, estas propuestas lograron darle la ventaja a Acerola que acechó sin cesar a la línea trasera de PEEK, mientras que Xuradel se encargaba del daño del equipo. Al final, el campeón mexicano no pudo hacer nada para detener a Descuydado que reclamó su victoria tras un semi exterminio.

 

One thought on “Así cerró la super semana de la LRN: Pentakill y perfect game

Comments are closed.

Previous post LLA: Infinity lidera la tabla al fin de la semana 2
sexta jornada de la liga regional sur Next post Sin invictos: Ebro vence a Primate en la Liga Regional Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock