Tanto el campeón de la LLA como las águilas mexicanas están a la cabeza de la competencia a fin de la semana 3, en jornadas que vieron a All Knights conseguir su primer triunfo y tanto a Isurus como a Leviatan sin poder levantar cabeza.

Six Karma vence con muchas dudas a All Knights

El primer encuentro de la semana se veía, en el papel, sencillo para Six Karma. Sin embargo, All Knights plantó cara y puso contra las cuerdas al subcampeón de la LLA en muchos momentos de la serie. El primer encuentro fue lo que se esperaba: La “ola verde” dominando de principio a fin, con Meaning, Cody y Snaker metiendo liderando al equipo para cerrar el duelo.

No obstante, los caballeros respondieron ante un draft cuestionable por parte de Six Karma. En una partida que se extendió hasta bien entrado el juego tardío, que tuvo de todo (finales falsos e idas y vueltas) y con un NoBody que ha sabido convertirse en el pilar del equipo, All Knights consiguió el empate y su primer mapa en la LLA de clausura.

Con la confianza del empate y con NoBody transformándose en el líder que necesitaba el equipo, All Knights salió con más ímpetu ante Six Karma, que tuvo que trabajar bastante para quedarse con el encuentro y la serie. Sería un buen TP por parte de Meaning y las habilidades de Snaker con Zeri lo suficiente para la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Estral Esports se afirma ante Infinity

Luego de una semana 2 muy dubitativa por parte de Estral Esports, las águilas volvieron para mostrar su mejor versión, ante un Infinity que estaba en racha luego de dos victorias convincentes. El primer duelo mostró la mejor versión de Josedeodo y el dúo SamD/Mia, pero también a un Zothve que se está erigiendo como uno de los mejores jugadores del equipo. Junto con ello, el meta ha hecho que Leza se sienta más cómodo.

La segunda partida desnudó las falencias de Zoen en su primera temporada en la LLA, ante un Zothve que hizo lo que quiso en el carril superior con K’Sante. Esto le permitió a Josedeodo enfocarse en el carril inferior y que SamD pudiera escalar con mucha tranquilidad con Jinx. A pesar de que Infinity intentó contestar esto con la proactividad de Solidsnake, la mejor coordinación de las águilas les permitó tener ventajas constantes y, así, cerrar el encuentro.

Te puede interesar: Así cerró la super semana de la LRN: Pentakill y perfect game

Team Aze se recompone ante un complicado Isurus

Un muy buen trabajo por parte de la dupla Cheoni/Ignavilú permitió a Team Aze tener control sobre los dragones en el primer duelo ante Isurus. Junto con ello, los naipes tuvieron una mejor coordinación en las batallas por equipo, por lo que el tirador de Aze siempre tuvo espacio y tiempo para meter daño con Lucian. Al frente, un equipo con un draft que necesitaba escalar a juego medio/tardío, a la vez que Kaze no marcaba diferencias con la Leblanc.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El segundo encuentro comenzó positivamente para el tiburón, buscando un interesante combo entre el Swain de Pan y la Annie de Kaze. Pero sobretodo. con un Gavotto que mostró gran nivel mecánico, al punto que llegó a estar más de 100 minions por delante de Cheoni.

Sin embargo, el equipo nunca coordinó bien este combo, y permitió crecer a Aloned y a Cheoni, quienes prevalecían constantemente en las batallas por equipo. Así y todo, el juego se extendió hasta los 45 minutos, hasta que Team Aze consiguió el Dragón Ancestral y pudo cerrar la serie a su favor.

Un trámite del campeón

Rainbow7 simplemente pasó por encima de Leviatan en el primer duelo de la serie. Si bien, a nivel de asesinatos no se apreció mucha diferencia, lo cierto es que el campeón de la LLA presionó por el mapa al equipo argentino, consiguiendo torres y visión. Esto hizo que un enfrentamiento a favor de R7 a minuto 21 les permitiera meter el acelerador a fondo y aumentar la diferencia de oro considerablemente en los siguientes 7 minutos, con Bong y Ceo como los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La segunda partida mostró un Mireu desatado. Si bien, su Leblanc no desentonó en el primer encuentro, en el segundo comenzó con todo, soleando a Kiefer en los primeros minutos. El midlaner aumentaría su número de asesinatos en la batalla por el primer dragón y volviendo a matar a Kiefer.

La presión del carril central permitió a R7 avanzar por el mapa rival y Mireu seguía rompiendo el juego, apoyado por Ceo y Oddie. Sería solo cuestión de tiempo para quedarse con la victoria, para poner el 2-0 y la serie.

La tabla de posiciones de la LLA queda así:

2 thoughts on “R7 y Estral comparten el liderato de la LLA

Comments are closed.

Previous post Mobile Legends: Campeonato Mundial M5 introduce la serie Wild Card a su formato
Next post Liga Regional Sur: Primate lidera en solitario
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO