La novena jornada de la Liga Regional Sur tuvo el enfrentamiento destacado entre sus líderes: Primate y WAP, con una gran victoria de los monos. Mientras tanto, Ebro decae y Globant se posiciona mejor.

Buen triunfo para Meta

La novena jornada de la Liga Regional Sur empezó con un enfrentamiento interesante entre Meta y Bears. Con una buena actuación de Fresco con Sejuani y Giankios con Jayce, Meta sacaría ventaja temprano en el juego. Sin embargo, en el juego medio todo se nivelaría gracias a una pelea y posterior Nashor de los osos. El encuentro se mantendría parejo, con Meta sacando pequeñas diferencias en oro pero no imponiéndose. Todo se acabaría al minuto 40 tras una buena pelea por equipos que le daría a Meta su segundo triunfo en la liga.

Cuándo las papas queman, aparece Emp

Globant dominó el juego temprano-medio ante Ebro. Con un QQmore activo con Wukong, la esmeralda parecía ponerse la partida en su bolsillo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, las peleas se fueron emparejando, con Ebro siendo capaz de rascar pequeñas victorias gracias a la Gwen de Izaenk. Al minuto 34, el león se haría del Nashor y empezaría a dar vuelta las tornas. Pero un error al minuto 41 los condenaría, poniendo a Globant con alma hextech y Nashor en su haber. Poco tiempo después, y tras una pelea difícil para la esmeralda que la Neeko de Emp logra sacar adelante, Globant consigue el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

No subestimes a la vieja guardia

Malvinas logró otro sólido triunfo en la novena de la Liga Regional Sur, esta vez frente a Eclipse. Gracias al buen juego temprano de zKs con Gwen, Malvinas se pondrían por delante en oro. Esto se vería trasladado a un Nashor en el minuto 26, con el Jayce de Neadz empezando a hacerse notar. Tras media hora de partida, sólo sería cuestión de un embate a la base rival para que Malvinas se lleve la victoria.

                                            Te puede interesar: R7 y Estral comparten el liderato de la LLA

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Calaveras contra no muertos

Furious vapuleó a Undead BK en un partida que sólo tuvo un lado. La calavera dominó el juego temprano gracias a la presencia de Didi con Leblanc, y sacaría una gran ventaja de 4k de oro con simple control del mapa. Luego Undead BK empezaría a jugar a la desesperada, cometiendo errores y alimentando al Aphelios de Viciun. Al minuto 20, Furious se haría del Nashor, y poco tiempo después finalizarían el encuentro a su favor.

El duelo de líderes

Primate y Wap se disputaban el liderazgo de la tabla en lo que pintaba ser un duelo emocionante. Pero si bien tuvo emociones, todas fueron de Primate. El juego temprano contó con un Primate dominante en oro y un Wap fuerte en objetivos neutrales. Sin embargo, estos de poco le servirían, ya que los monos sacarían una ventaja insoslayable en todo el mapa, con una gran actuación de Buggax con Irelia. Al minuto 24, Primate se haría del Nashor y, antes de la media hora de partida, lograría asegurarse el liderato en solitario de la Liga Regional Sur.

Previous post R7 y Estral comparten el liderato de la LLA
Next post Skin, Head Coach de Team Aze: “Estas primeras semanas han sido muy irregulares para nosotros”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO