Con un run increíble, el equipo que más tuvo que remar en el LCQ consiguió vencer en la final latinoamericana a Leviatán y sacó boletos al Champions. En dicha instancia, KRÜ se medirá ante Paper Rex.

KRÜ Esports consiguió el último boleto para el Valorant Champions, después de conseguir un miracle run que muy pocas personas esperaban venir. Cuando Jorge Noriega “Atom” pidió tiempo para que los resultados positivos llegaran al equipo, no se equivocó, el trabajo que realizó en un mes con los chicos dio como fruto su clasificación al mundial.

Iniciaron desde el fondo, vencieron a las dos escuadras brasileñas MiBR y Furia con amplio dominio, orondos se impusieron ante la escuadra de Cloud9 y este domingo cerraron con broche de oro este proceso al ganar, por segunda ocasión en el torneo, a Leviatán.

Cinco victorias y cero derrotas fue el camino de este KRÜ Esports, que fue por lejos el mejor equipo del Last Chance Qualifier y en pocas ocasiones se vio en aprietos. Tras este resultado la escuadra rosada es, junto con Fnatic y Team Liquid, las únicas organizaciones que se han clasificado en todos los mundiales.

Te puede interesar: Renuncia el gran favorito: Bandits abandona la LRN tras conflicto con jugadores

La victoria sobre Leviatán

La selección de los mapas quedó de la siguiente manera: Split (KRU), Pearl (Leviatán), Ascent (KRU), Lotus (Leviatán) y Bind como el decider. El primer golpe lo asestaron los ganadores de la final de upper bracket, Klaus y Melser quedaron como los top fraggers del mapa.

En Pearl, la bestia de los mares pondría tablas el partido después de que lograron dominar por completo desde el lado defensivo a KRÜ, pues en al menos cinco situaciones las ejecuciones de los post plantes fue exitosa.

La primera mitad del Ascent fue muy pareja el marcador estaba 5-7 a favor de KRÜ y desde la defensa en la segunda parte solo dejaron ir la ronda de bonus para ponerse en punto de partida. La situación se ponía cuesta arriba para Leviatán, ya que tenía que ganar los dos siguientes mapas, sin terreno para cometer errores.

Lotus fue el mapa donde se definió el boleto para el mundial de Valorant, punto demasiado eléctrico, ida y vuelta, donde el dominio a diferencia de los anteriores mapas no quedaba tan marcado hasta que el último jalón se lo llevó KRÜ Esports.

El sorteo de Champions

Después de que el último boleto para el Champions se definió, Riot Games realizó el sorteó para el mundial donde los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A

  • Paper Rex vs KRÜ Esports
  • EDward Gaming vs Giants Gaming

Grupo B

Grupo C

  • Fnatic vs Zeta División
  • NRG vs Bilibili Gaming

Grupo D

  • Team Liquids vs Natus Vincere
  • DRX vs Loud

El torneo dará inició el próximo 6 de agosto y se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Los horarios aún no están definidos, no obstante Riot Games los dará a conocer en los próximos días.

Previous post Renuncia el gran favorito: Bandits abandona la LRN tras conflicto con jugadores
Next post LLA de clausura 2023 tiene la segunda peor audiencia promedio de su historia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock