El cuadro dominicano estaba a un paso de la final de la LRN, cuando anunció la salida de todo el roster de jugadores debido a “diferencias irreconciliables”. Los, ahora, ex jugadores de Bandits pidieron seguir jugando.

En una de las situaciones más insólitas del último tiempo, Bandits anunció que abandona la LRN de clausura y se separa del roster completo que estaba compitiendo en la liga. Esto, debido a conflictos entre la organización y los jugadores.

Si bien, no se ha entregado mayores detalles respecto a los motivos de estos conflictos, algunas fuentes señalan que esto tiene relación con la total disconformidad del roster con el coaching staff, lo que habría sido manifestado en más de una ocasión a la organización.

De este modo, el roster conformado por Jauny “Jauny” Vargas, Julián “Mataz” Cárdenas, Andrés “Icytower” Barba, Guillermo “VirusFx” Navarrete, Alejandro “Baula” Serrano, Oscar “Pinky” Gomez y José “Kazuo” Oliver, habría pedido la salida del staff, compuesto por Enrique “Couch Gen” Espinel, Carlos “KatsuJikan” López, Victor “SrVenancio” Venancio y Andres “Spaydi” Barrientos por el lado del coaching staff.

Este conflicto habría sido zanjado por parte de la organización con la salida de los jugadores, tal como manifiesta el comunicado publicado por Bandits.

Te puede interesar: LLA: Isurus se queda con el último boleto a playoffs

La respuesta de los jugadores

Alejandro “Baula” Serrano publicó en su cuenta de Twitter un comunicado a nombre de los cinco jugadores titulares en el que piden que los dejen jugar lo que queda del torneo como un “grupo independiente” o representando a un tercero.

“La decisión anterior nos deja en un punto de vulnerabilidad total; pero ante todo, antes de considerar tirar la toalla y cruzarnos de brazos, creemos importante y necesario asumir nuestra responsabilidad ante la liga, sus fanáticos, patrocinadores y todo lo que involucre la competencia.”

Hasta el momento, LVP no ha hecho ninguna declaración sobre la situación, y lo que pasaría con la competencia, pero es unas horas estarían publicando la resolución oficial.

One thought on “Renuncia el gran favorito: Bandits abandona la LRN tras conflicto con jugadores

Comments are closed.

Previous post Bandits continúa en racha: El super roster en semifinales tras vencer a Tomorrow
Next post ¡ATOMicos! KRÜ Esports cerró el miracle run ante Leviatán y se clasificó al Valorant Champions
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO