Isurus derrotó por 2-0 a All Knights y se quedó con el último cupo a la postemporada de la LLA. De este modo, el tiburón se medirá ante Team Aze en el lower bracket.

Isurus se sube al barco de los playoffs de la LLA

El primer duelo de la jornada mostró a un Isurus muy proactivo con el 2v2 de Jarvan IV y Jayce, lo que dio a Kaze bastante ventaja desde el juego temprano. Además, la botlane de Gavotto y Jelly sacaron su línea adelante, a pesar de que enfrente tenían a la Xayah/Rakan de Horus y Gastruks.

Un triple asesinato para el midlaner de Isurus a minuto 9 fue lo que descontroló la partida, ya que acumuló mucha ventaja y, junto con su botlane, puso mucha presión en el mapa. En este punto, a minuto 13, ya había 5K de oro de ventaja para el tiburón, diferencia que solo fue creciendo. En solo 25 minutos, el tiburón barrió con su rival.

El segundo encuentro fue muy desordenado y sucio, con ambos equipos cometiendo muchos errores y mezclando algunas buenas peleas con malos posicionamientos. En ese escenario, Isurus fue sacando algunas ventajas a partir de Gavotto y su Kai’Sa, ante un All Knights muy confundido y moviéndose a medias por el mapa. Un Barón a minuto 25 sería el catalizador para que el tiburón se quedara con la partida y el último cupo a playoffs.

Te puede interesar: LLA: Estral Esports se mantiene en la lucha por el liderato

Rainbow7 cierra invicto su paso por la fase regular

El primer duelo mostró dos composiciones con poder de iniciación y control de masas, aunque el de Team Aze escalaba un poco más tarde. Es por eso que Rainbow7 puso sus esfuerzos en acelerar los dragones, por lo que Ceo y Lyonz buscaban tener prioridad en la línea inferior. Eso hizo que Cheoni consiguiera dos asesinatos en línea que le dieran una ventaja importante y las batallas por equipo comenzaran desde iniciado el juego medio, beneficiando a la Akali de Mireu.

Con todo, a minuto 20 el encuentro estaba virtualmente empatado. Aún así, Team Aze consiguió extender el juego al quedarse con los siguientes dos dragones y ponerse en buen pie de cara al juego tardío, cuando su composición brillaba más. La partida se entrampó en los siguientes minutos, con ambos equipos consiguiendo algunos pick ups, pero una cazada a Ellim dejó vía libre un Barón para R7.

A pesar de que se llegó a juego tardío, terminó primando el escalado de la Ashe de Ceo, junto con el tremento nivel de Mireu que, gracias a la cadena de control que generaban, terminaron por cerrar el primer duelo para el arcoiris.

La segunda partida mostró un draft muy cómodo para el arcoiris, con un 2v2 de Ivern y Jayce potente y la botlane Xayah/Rell ganando la prioridad de la botlane. Al frente, un Team Aze de escalado nuevamente, con Jax, Azir y Aphelios, con menos engage, pero más herramientas de control.

Y Mireu nuevamente fue uno de los protagonistas de la contienda, creciendo a gusto con Jayce con algunos asesinatos y placas en los primeros 10 minutos de juego, generando mucha presión en el carril central, a pesar de que Aze dominó los primeros objetivos neutrales, con tempranas rotaciones de Aloned.

Con el inicio del juego medio, R7 comenzó a sacar ventaja de su composición, con sus carrys bien armados luego de buenas fases de líneas. Una batalla a minuto 23 fue el catalizador que necesitaba Rainbow7, consiguiendo asesinatos en manos de Ceo y sacando una ventaja más clara.

Una segunda batalla a favor les permitiría el Barón a minuto 28, generando la presión suficiente como para estirar la diferencia de oro, controlando el mapa y, a pesar de que demoraron más de lo previsto, terminaron por cerrar la partida y la serie.

De este modo, los playoffs de la LLA quedaron de la siguiente forma

 

2 thoughts on “LLA: Isurus se queda con el último boleto a playoffs

Comments are closed.

Previous post LLA: Estral Esports se mantiene en la lucha por el liderato
Next post Bandits continúa en racha: El super roster en semifinales tras vencer a Tomorrow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO