Estral Esports consiguió un buen triunfo ante Six Karma en el inicio de la última jornada de la fase regular de la LLA, y se mantiene como líder, a la espera de lo que haga Rainbow7.

Estral Esports saca adelante la tarea ante Six Karma

Las águilas de Estral Esports consiguieron un buen triunfo ante un Six Karma que recién está mostrando la versión final de la escuadra que encarará los playoffs. El primer duelo mostró una composición de daño súbito y en área con alto engage por parte de Estral, que llegaba a su power spike hacia el juego medio, ante una composición de orientado hacia el aguantar, el desgaste y el juego tardío.

Y se notó: Cuando Estral conseguía meter su combo, a partir de la Neeko de Leza y acompañado de la Kindred de Josedeodo y la Xayah de SamD, era imparable. Pero cuando Six Karma aguantaba el primer embate y conseguía separar a las águilas, salía a relucir el Gragas de Cody, acompañado del Renekton de Meaning y la Kai’Sa de Snaker. Esto fue particularmente efectivo a partir del juego medio por el lado de la “ola verde”, consiguiendo alargar la partida hasta minutos en los que podía brillar.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

No obstante, Estral consiguió ejecutar el combo en momentos cruciales y, gracias al enorme control de visión por parte de Mia, fueron capaces de cerrar el encuentro de forma agónica, base race incluido.

En el segundo encuentro, Six Karma optó por el 2v2 jungla/mid, con Jayce para Cody y Maokai para OnFleek. Al frente, una composición muy agresiva y de iniciación por parte de las águilas presentó el Lee Sin para Josedeodo, Annie para Leza y nuevamente la dupla Xayah/Rell.

A pesar de que Six Karma hizo crecer mucho al Jayce a lo largo de la partida, no se notó tanto en la diferencia de oro y en una mala decisión, la “ola verde” intentó iniciar ante un Zothve y Mia que aguantaron todo el daño como línea frontal, para que SamD metiera daño con la Xayah y sacar una ventaja clave para cerrar la serie.

Te puede interesar: Gaeng llega a reforzar el staff de Estral Esports

Infinity acaba con el suplicio de Leviatan en la LLA

El primer juego de la serie mostró un Infinity con mucho control de masas, iniciación y daño en área, con la Neeko para Keine, la Ashe para 5Kid y el Rumble para Zoen. Aún así, se mostraron dubitativos en el inicio de la partida ante un Leviatan que buscaba impactar desde el juego temprano/medios con el Nocturne para Pancake y la dupla Xayah/Rakan.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Una buena jugada a minuto 8 dio ventaja a la levianeta y la composición del equipo vivió sus mejores momentos entre el minuto 10 al 23, cuando la cadena de control de masas y el daño en área de Infinity hizo su trabajo en la fosa del Dragón durante una batalla por equipo, a pesar de que Leviatan tenía la prioridad. A partir de ahí, la composición del infinito y la habilidad de los jugadores comenzó a prevalecer, ganando las peleas por equipo y sacando la ventaja necesaria para quedarse con el encuentro.

Para la segunda partida, la levianeta apostó por una composición con un Varus/Rell y un Azir para Kiefer, buscando escalar hacia el juego tardío. Al frente, Infinity contaba con una composición de juego temprano/medio, que dependía de una buena fase de líneas por parte de Akali de Keine y el Renekton de Zoen.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Entendiendo esto, Infinity dio mucha prioridad a los Dragones, buscando acelerar su power spike y sacar ventajas antes de que Leviatan pudiera hacer valer su draft. Esto, gracias a que 5Kid y Ackerman pudieron conseguir la prioridad en el carril infrerior y del río.

A partir del munto 16, Infinity intentó acelerar la partida con el heraldo y la primera sangre, pero les costó coordinarse y hacer snowball a partir de estas ventajas. De hecho, fue el avance de Zoen por la sidelines lo que fue ayudando a presionar el mapa, ya que las batallas por equipo les costaban, teniendo problemas para cerrar el Alma de Barón. Sería un Barón 50/50 el que terminaría por dar una ventaja definitiva para avanzar por el mapa y cerrar la serie, sumado a los propios errores de Leviatan.

One thought on “LLA: Estral Esports se mantiene en la lucha por el liderato

Comments are closed.

Previous post Latinoamérica manda: KRÜ Esports a la final y Leviatán eliminó a Sentinels
Next post LLA: Isurus se queda con el último boleto a playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO