Tanto KRÜ Esports como Leviatan consiguieron sendos triunfos en el Last Chance Qualifier y siguen vivos en el camino hacia el Champions de Los Angeles.

En un partido lleno de intensidad, KRÜ Esports consiguió su pase a la final del Last Chance Qualifier (LCQ) de América tras vencer 2-1 a la organización estadounidense de Cloud9 y cerró su cuarta victoria al hilo en el torneo que otorga un boleto para la última parada competitiva del año el Valorant Champions.

El equipo latinoamericano tuvo que remar a contra corriente después de caer contundentemente en su pick de Ascent por un marcador de 13-4. En Pearl, KRÜ recetó el mismo marcador, a diferencia de que hubo un dominio absoluto desde el lado atacante y los puso en punto de partida desde la primera ronda de la segunda mitad.

Esto obligó a un tercer punto desde el mapa de Haven, donde amasaron por completo a la escuadra de las nubes, que si bien lograron llevarse el las rondas de pistols y el bonus, no pudieron contener a sus oponentes quienes sumaron una gran cantidad de rondas a su favor.

Con este resultado KRÜ Esports sigue manteniendo el sueño del miracle run después de terminar la temporada regular con un récord de cero victorias, nueve derrotas. Y están a la espera de rival que saldrá de la final del lower bracket entre Cloud9 y Leviatán.

Te puede interesar: “El clásico” se pinta de rosa: KRÜ vence contundentemente a Leviatán

Noche de latinos

La segunda serie de la jornada fue de eliminación directa entre Leviatán y Sentinels, donde los latinoamericanos dominaron de principio a fin a la organización de NA.

Con un 13-8 en Fracture y 13-4 en Split, la escuadra azul se mantiene viva en el torneo y abre la posibilidad de que haya una final latinoamericana en la LCQ en caso de que ganen a Cloud9 el próximo sábado 22 de julio.

El equipo latinoamericano no dio oportunidad de reacción a Sentinels. A pesar de que el equipo rojo mostró algunos signos de vida, no lograron tener el control de ambos mapas más allá de las cuartas rondas.

Después de conseguir este resultado, Leviatán pone fin a una mala racha de cinco partidos perdidos y las series quedan de la siguiente manera:

Cloud9 vs Leviatán, 22 de julio, 14:00 horas México, 16:00 horas Chile y 17:00 horas Argentina.

KRÜ Esports vs Cloud9/Leviatán, 23 de julio,14:00 horas México, 16:00 horas Chile y 17:00 horas Argentina.

Previous post Gaeng llega a reforzar el staff de Estral Esports
Next post LLA: Estral Esports se mantiene en la lucha por el liderato
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO