Finalizada la fase regular de la LLA de clausura, los números generales han mostrado una disminución importante en relación con el apertura de este año siendo, hasta el momento, el segundo torneo con menos audiencia promedio de la historia.

Concluida la fase regular de la LLA de clausura, se aprecia una disminución de espectadores promedio en relación con la competencia de apertura y del clausura 2022.

Durante la presente temporada, Esports Charts ha informado que el clausura ha conseguido 16.386 espectadores promedio, con un peak de 35.791, que se dio en el juego de la semana 01 entre All Knights y Estral Esports. Si comparamos con la fase regular del apertura, el juego más visto fue el de Isurus contra Estral, que llegó a tener un peak 53.770 espectadores.

Te puede interesar: LLA: Isurus se queda con el último boleto a playoffs

Fuente: Esports Charts

De este modo, el clausura 2023 ha sido el segundo torneo con menos espectadores en promedio hasta el momento, con poco menos de 8 mil espectadores promedio menos que el apertura de este año, y siendo solo superado por el clausura 2019, que tuvo 14.152, siendo el torneo menos visto de la historia de la LLA.

Sin embargo, es altamente probable que el promedio de espectadores suba con el inicio de los playoffs y la gran final, que son las instancias en las que se alcanzan los picos de audiencia más altos. No obstante, es poco probable que se pueda alcanzar las cifras del torneo anterior.

Previous post ¡ATOMicos! KRÜ Esports cerró el miracle run ante Leviatán y se clasificó al Valorant Champions
Next post Descuydado Aucas despide a Tomorrow con un reverse sweep
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock