El experimentado costarricense conversó sobre lo que trae este 2021 con un renovado Furious Gaming, considerando el fantasma del 2020 asumiéndolo con gran responsabilidad para este año en la LLA.

Alejandro “Baula” Serrano es uno de los pocos soportes veteranos que quedan en la LLA y el único jugador del split anterior que continuará con Furious Gaming. El costarricense comentó sobre los diversos puntos que en los que confía Furious, los nuevos supports de la liga y sobre uno de los principales desafíos que tienen este año como equipo: la promoción/relegación.

La calavera este año cuenta con dos imports: “Bugi” y “Erry”, pareciendo que el idioma pudiera ser una barrera o un problema. Sin embargo y a pesar de tener diferentes niveles de inglés, en sus palabras, la comunicación no ha sido mala. En ese sentido, ha sido una experiencia grata, de momento, para toda la escuadra. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

La situación de la promoción-relegación no tiene preocupados, en general, a los integrantes. De hecho, Baula siente que el equipo tiene la calidad, el esfuerzo y ha invertido el tiempo eficientemente para obtener resultados favorables a lo largo del año.

Te puede interesar: Tierwulf, jungla de Isurus: “La edad y el tiempo me han hecho un mejor jugador, soy como el vino”

Baula y la renovación

Otro punto que fue abordado durante la conferencia es la renovación importante de soportes para la LLA 2021, siendo Baula uno de los pocos veteranos del rol: “Nunca había tantos jugadores nuevos en mi rol”. Añadió que, a su parecer, es el momento más sano para este recambio y que todos los rookies de la LLA deben aprovechar esta oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Otras de las declaraciones de Baula fueron:

La calidad de jugadores que tenemos ahora mismo es muy sólida y el esfuerzo que le están metiendo día a día es muy productivo… todos le están metiendo muchas horas al juego y muy eficientemente”.

“Tenemos diferentes niveles de ingles obviamente en las personas, pero en general está saliendo bien la comunicación en los scrims”.

“Todos conocemos la situación de promoción/relegación, pero la situación no nos asusta ni nos amedrenta”.

“Creo que hay más proactividad y esto al final nos ayuda a todos a dar un pasito más”.

Puedes ver la conferencia completa acá:

Regresa la LEC Previous post G2 y Rogue comienzan con el pie derecho la LEC 2021
Next post Sin Tilteo: All Knights, renovación y poco favoritismo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock