En un choque con final amargo para la casa, GenG cae derrotado contra un BLG que aprendió de sus caídas y ahora esta en semis.

En el primero Doran trató de usar a Jax contra el dios que BLG tiene en la línea superior, pero se tiene que hacer mucho más contra Bin. A pesar de caer primero, Xun ayudó al Aatrox de Bin para recuperarse y luego manejar las peleas a placer. Poco a poco Peanut se quedó sin opciones al perder el dragón ancestral, y con esto el juego.

El dominio se acentuó en el segundo, pero esta vez gracias a Elk, sacando lo mejor para BLG en la primera jugada. GenG escogió el lado rojo (quien sabe por qué razón) y se vio castigado en cada una de las líneas, con un Doran mentalmente destruido sin ningún tipo de recuerdos de lo que se logró localmente. A los 28 minutos el mapa estaba listo y los tigres (o gatos domésticos) pensaban en la imposible tarea que tenían en frente.

Te puede interesar: Isurus al mundial de HoK 2023: charlamos con Zurdios, manager del tiburón

Los tigres trataron de rugir

GenG se pudo levantar en el tercero de la mano del mismo Doran, quien ya todos daban por perdido. El carrilero superior pudo mantenerse estable y quedarse con un asesinato triple en una pelea vital por dragón, dándole un respiro a los coreanos. GenG poco a poco fue metiendo a BLG en su estilo de juego calmado y calculador hasta quedarse con el encuentro más pausado y tenso de la serie.

En el cuarto BLG pareció ponerle los puntos finales a esta serie, pero GenG se mantuvo a flote gracias a la gran movilidad de Chovy con su Akali y al protagonista que nadie esperó, Delight. El soporte había tenido una actuación bastante oscura, pero dos entradas con su Rell, fueron los que le dieron rienda suelta a un GenG que con los dientes apretados obligó a los ansiados “silver scrapes”.

A pesar de recuperarse en dos partidas de locura, GenG volvió a caer en errores fatales – empezando desde el draft. los chinos usaron prácticamente el arma que T1 escogió frente a ellos (la combinación Tahm Kench/Senna) y con un Xun endemoniado, se apoderó del otro ticket de semis para así asegurar a alguien de la LPL en la final.

Previous post Isurus al mundial de HoK 2023: charlamos con Zurdios, manager del tiburón
Next post Worlds: JDG elimina a KT Rolster y el dominio chino se mantiene
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock