De cara a la tercera semana de competición de las CLS, conversamos con Fitz, de la escuadra de Rebirth Esports para saber de primera mano las impresiones del equipo ante un muy buen debut.

Tras un par de años complicados, el Rebirth Esports partió este apertura como nunca, con un equipo que propone y que ha sido capaz de llevarse varias victorias al igual que los ex campeones ¿Será que éste será el año del fénix?

En conversación con Mateus “Fitz” Cayres, toplaner del equipo, nos comentó que el hecho de haber comenzado a entrenar desde muy temprano les permitió corregir sus errores. En ese sentido, esperan “continuar entrenando con el mismo enfoque hasta el fin del split”, ya que “los cuatro equipos que van pelear por la copa están en un nivel muy parecido. El único cambio fuerte fue lo de Furious Gaming, creo que es un equipo fuerte y con potencial”, señaló, apuntando que los equipos que pelearán el torneo serán Rebirth, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers y/o Furious.

TE PUEDE INTERESAR:  Nace Isurus Estral: Ambos equipos anunciaron una alianza para competir en la LTA sur

Por otro lado, el jugador se siente cómodo con el meta actual del juego. “Me gusta jugar con campeones que tengo autonomía y bastante impacto en lo juego. No me gusta cuando el meta tiene pocos campeones para jugar”. De hecho, su campeón favorito actualmente es Gangplank. En ese sentido, comentó también que en el caso de las runas reforjadas, “se puede jugar de muchos estilos distintos en top, las runas que me parecen mas fuerte son cleptomancia y spellbook, lo que hace que los tanques no estén tan fuertes”.

 

Foto: Riot Games

Previous post Kimi, ADC de la UC: “No nos afectaron las derrotas, lo tomamos como aprendizaje”
Next post Predators Esports sigue firme en la cima de la Liga Latinoamérica Norte
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock