Instinct Gaming sigue puntero e invicto en lo que va de Claro Guardians League. Por otro lado, Diamond Doves obtuvo su primera victoria.

Jornada 7 de la Claro Guardians League

Los gorilas cazan a la estrella

Para abrir la semana de la Claro Guardians League, G-Pride se enfrentaba a Polaris Gaming por un importante punto que los sacaría del desempate. Desde el inicio, los gorilas mostrarían todo su poderío llevándose la primera sangre en el carril central y buscando potenciar a AlexMercer con su Pantheon, quien causaba estragos a sus rivales. Ese sería el inicio del final de Polaris, pues los gorilas irían tras cada objetivo sin mayor problema, al tener la total ventaja frente a su rival.

La actuación de Ganks sería clave en este enfrentamiento, aportando a todo su equipo con emboscadas y objetivos. Sin embargo, el MVP se lo quedaría AlexMercer, quien también ayudaría con sus rotaciones y emboscadas tempranas. Las rotaciones y objetivos mayores serían la estrategia de los gorilas para llevarse la victoria frente a los polares quienes, poco a poco, se fueron quedando sin recursos.

Imagen

Los reyes derrotan al imperiales

El siguiente enfrentamiento de la noche sería protagonizado por Mad Kings y Cienciano, quienes buscarían pelearse el segundo lugar de la tabla. Ambas escuadras comenzarían muy agresivos en el juego temprano, realizando emboscadas y llevándose dragones. Sin embargo, ElOjoInka, perteneciente a los reyes locos, estaría presente en todo el mapa y sería útil en los momentos exactos con su Trundle, llegando hasta asesinar en solitario a su rival directo y no morir en toda la partida.

La victoria llegaría tras un mal posicionamiento de Cienciano, acción que los reyes locos no perdonarían y castigarían con toda su furia hasta llegar al nexo y destruirlo.

Imagen

Las palomas vencen a los demonios

Llegaría el turno de Diamond Doves e Incubus, ambas escuadras que necesitaban este punto para salir del fondo de la tabla. En toda la noche no hubo partida más igualada que entre estos dos equipos, que hacían demostración de todo su poder. Tanto el juego temprano como el juego medio estuvo parejo para ambos equipos, obteniendo asesinatos y objetivos a costa peleas en equipos de las cuales no habría un ganador absoluto.

El juego claramente no podía estar parejo todo el tiempo y fueron las palomas de diamante quienes rompieron con el equilibrio, tras una pelea en equipos por la fosa del Baron Nashor, lo que les dio el camino libre para recorrer hasta el nexo enemigo y obtener su primera victoria.

Imagen

El rayo sigue imparable

El útimo enfrentamiento de la noche sería entre los dos finalistas de la temporada pasada: Instinct Gaming y Deliverance Esports. Fueron los chicos de la capucha roja quienes obtendrían la primera sangre y pondrían en aprietos al equipo del instinto. Pero todo esto cambiaría en el juego medio, donde la supremacía del campeón actual se haría notar con deslumbrantes peleas en equipo, que marcarían el inicio del fin de Deliverance.

Xamexx, tirador de Instinct, sería importante en cada enfrentamiento, pues su Ezreal se mantendría por encima y tendría un marcador perfecto, llevándose claramente el MVP. El equipo del rayo se sigue manteniendo invicto y demostrando el porque que es el tricampeón.

Imagen

Te puede interesar: Claro Guardians League: Deliverance y Mad Kings pelean el segundo lugar

Jornada 8 de la Claro Guardians League

La jornada 8 marcaría la fase de vuelta de la temporada de clausura de la Claro Guardians League y veremos qué equipos han mejorado y quiénes se posicionan para la fase de playoffs.

Los osos polares suman puntos

El segundo día daría iniciaría con el enfrentamiento entre Polaris Gaming y Diamond Doves. A pesar de ser equipos muy agresivos en fases tempranas, esta vez no demostrarían tal agresividad y esperarían pacientes a que hubiera algún enfrentamiento por objetivos. Llegaría el Heraldo de la Grieta y tanto la estrella polar como las palomas buscarían obtener ese objetivo a toda costa, por lo que se formaría la primera pelea en equipos que tendría como ganador a Polaris.

Desde aquella batalla en equipos, el equipo de la estrella polar arrasaría sobre su rival, acumulando objetivos y torres que serían clave para poder asediar su siguiente objetivo, el Baron Nashor. La diferencia en oro se hacía notar, llegando a imponerse 10K encima de unas palomas de diamante que no sabían por dónde defenderse ante un Polaris que, poco a poco, presionaba los carriles para dar inicio a la última batalla, de la que saldrían victoriosos.

Imagen

Victoria imperial

Llegaría el turno de Cienciano y Deliverance que, una vez más, se enfrentarían por la victoria. Los chicos de la capucha roja no podían permitirse volver a perder antes los imperiales y saldrían adelante obteniendo la primera sangre y los primeros objetivos del enfrentamiento. Sin embargo, los dragones del juego medio serían los más peleados, llegando a desarrollarse la primera pelea en equipos. Gracias a Windz y su Wukong, Cienciano saldría victorioso de estos enfrentamientos.

La presión ejercida por los imperiales puso tras las cuerdas a su rival, que no tenía otra opción que pelear antes que su nexo cayera. La última pelea en equipos, a simple vista, hacía ver que los chicos de la capucha roja remontarían, pero una gran entrada por parte de Windz les daría la victoria a Cienciano que, una vez más, le gana a Deliverance.

Imagen

El instinto se mantiene invicto

El turno de Instinct Gaming llegaría y se enfrentaría al equipo que la temporada le quitó el invicto, G-Pride. Ambas escuadras jugarían con mucho respeto, sabiendo que un solo error sería castigado fuertemente. Las provocaciones se harían llegar por los Dragones y Heraldos de la Grieta, que se repartían ambos equipos. Aunque el partido parecía muy parejo, la composición de los chicos del rayo se vería más beneficiada que la de los gorilas.

Llegaría el minuto 40, ambos equipos estarían armados en su totalidad y el oro dejaría de importar. Se formaría la última batalla en equipos en la parte baja del mapa en la que, una vez más el, equipo del instinto demostraría que su invicto no es por pura suerte y darían fin a una infartante partida.

Imagen

El rey no pierde

El final de la jornada sería protagonizado por los equipos de Mad Kings e Incubus. A contrario de los que muchos pensaban, los demonios darían golpes muy duros a los reyes, quienes se iban quedando atrás en los primeros instantes del enfrentamiento. Pero Mad Kings demostraría que los enfrentamientos no solo se ganan con asesinatos e iban en buscan de objetivos que, poco a poco, acumularon. Esto y las habilidades mecánicas de cosecha de súbditos se verían reflejados en el marcador de oro de los reyes, que se posicionaban encima de sus rivales.

El Baron Nashor terminaría a manos de Mad Kings, tras una falta de comunicación de Incubus que terminaría regalando esta importante bonificación. El labor de empuje de líneas no se haría esperar y los demonios no tendrían otra opción que pelear cerca a la entrada de su base. Batalla que tendría un claro ganador: los reyes sumarían una victoria más para acercarse al puntero de la tabla.

Imagen

Con los enfrentamientos realizados la tabla de puntuaciones de la Claro Guardians League queda así:

Imagen

Perkz descanso Previous post LEC: Perkz no jugará la próxima fecha
Next post Deokdam de Team Dynamics: “Ruler es mi modelo a seguir”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem