Los dos equipos demostraron por qué van tras DRX, con un Gen.G que se mostró sólido y DAMWON con su voracidad de siempre.

Comenzando la semana cinco, los dos equipos que siguen al líder demostraron por qué tiene derecho a ese puesto, con un Gen.G que se demostró sólido y DAMWON con su voracidad de siempre.

Gen.G sigue imbatible

El primero se fue por la vía rápida para GenG contra Afreeca Freecs. Rascal con su Sylas hizo buen uso de todas las habilidades que robó y se mantuvo con ayuda constante en las otras líneas. Mientras que Ruler se llevó los honores como el mejor jugador, luego de dar cátedra con su Varus.

En el segundo la historia se repitió, pero esta vez el protagonista fue BDD con un explosivo Ekko que ayudó en jugadas claves a preparar el cierre de la barrida para GenG.

Te puede interesar: Nuguri, de DAMWON Gaming: “Quiero ganarlo todo”

DAMWON volvió a su costumbre de barridas

Partida número uno complicada para DAMWON frente a Team Dynamics que se tardó más de lo acostumbrado. El buen juego en la parte superior de Dynamics fue lo que extendió un poco el tiempo tradicional que toma DAMWON para destruir a sus oponentes pero ya luego se resolvió con Showmaker haciendo de las suyas con su Zoe.

En el segundo DAMWON si se aseguró de sacar la aplanadora y lo terminó en apenas 26 minutos. Beryl con Wukong – uno de los nuevos Top en el carril inferior – fue demasiado para un Dynamics que no pudo hacer nada ante los ataques sorpresas del soporte de DAMWON.

Mañana tendremos la tan conocida Telecom War con el choque entre KT Rolsters contra T1, y SeolHaeOne Prince contra SANDBOX.

Previous post Golden League: Exilium y Spirituals vuelven a la pelea
Next post Arce y Juliostito vuelven al competitivo en la División de Honor
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock