Tras quedar últimos en la apertura e ingresar a los playoffs en último puesto. Polaris Gaming ha demostrado que no es un equipo al que deban subestimar habiendo derrotado al tricampeón de Perú, Instinct Gaming, arrebatandole el cupo de la final.

Polaris Gaming, un ejemplo de superación para muchos equipos dentro de la liga. La estrella polar en la fase regular había sido un equipo con pocos buenos resultados. En la temporada de apertura nuestro finalista había quedado en último puesto y con riesgo de descender.

En la fase regular el equipo de la estrella había mostrado mejoras frente a la temporada de apertura. Sin embargo, los puntos no verían reflejado su esfuerzo teniendo algunos malos resultados. A pesar de ello, Polaris no se daría por vencido y seguirían trabajando fuerte para ganar la copa.

TE PUEDE INTERESAR:  Zeka de Hanwha Life Esports y la final del FST 2025: "Tenemos que afrontar el partido con la mentalidad de que siempre podemos perder"

Su oportunidad habría llegado, los polares llegarían a los playoffs como últimos clasificados. El camino no sería fácil, tenían que llegar desde abajo hacía la punta enfrentándose a casi todos los equipos para poder llegar hasta donde están.

En su primer enfrentamiento habrían perdido en contra de Mad Kings yendo directo al Loser Bracket. Después tendrían que enfrentarse con los favoritos del público, Cienciano a quienes le ganaría con un 2 a 1. Polaris tendría que volver a enfrentarse a los reyes para pasar a la semifinal y lograrían su cometido dejándolos fuera. El reto mayor llegaría, Instinct Gaming sería su rival en la semifinal. Sin sentirse la estrella polar brillaría más que el rayo y ganarían con un aplastante 3 a 1 en contra del tricampeón nacional.

TE PUEDE INTERESAR:  Jackeylove de Top Esports en FST 2025: “Haremos una retroalimentación muy detallada de los juegos en los que no obtuvimos la victoria”

Polaris Gaming conformado por Seeker como carrilero superior, Scenari0 y Letoñe como jungleros. En el carril central estaría el pilar del equipo y la joven promesa Skaanz cuya presencia es fundamental para la victoria del equipo. Mientras en el carril inferior tenemos al dúo de Galleta y Ceviche.

Este viernes Polaris asumirá su mayor enfrentamiento en contra de G-Pride por la copa de la Claro Guardians League para así demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser campeón.

Imagen

Previous post Claro Guardians League: El primer finalista G-Pride
Next post LPL: LGD avanza gracias a su buen juego en la jungla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem