Tras coronarse como monarca de la Claro Guardians League. G-Pride tenía un nuevo objetivo: vencer al tricampeón, Instinct Gaming, por el cupo de las Regionales y representar a Perú.
El último enfrentamiento de la Claro Guardians League sería entre los dos campeones del año en un Bo5. Por un lado tenemos al actual campeón G-Pride, mientras que en el otro se encuentra el campeón de apertura Instinct Gaming.
El primer enfrentamiento vendría con problemas técnicos por parte de Instinct lo que resultaría en una desconexión por parte de Laro. G-Pride por su lado aprovecharía la situación para forzar peleas en equipos sabiendo que tendrían una ventaja frente su rival. Esta primera partida de la serie sería muy corta por obvias razones que terminaría en un punto a favor para los gorilas.
El problema de conexión por parte de Laro no tendría solución por lo que llegaría Shall, el junglero suplente del equipo. El enfrentamiento desde el inicio sería muy agresivo por parte del actual campeón que seguiría aprovechando la situación y hostigaría al junglero enemigo. Con la ventaja en la jungla, Ganks, tomaría toda oportunidad para obtener objetivos orgánicos llegando a llevarse los cuatro dragones sin dejar uno a la escuadra del rayo. Tan solo hicieron falta 30 minutos para obtener 24 asesinatos y cerrar el segundo enfrentamiento con un 2 a 0.
Te puede interesar: Las ligas nacionales de LVP definen a sus campeones
El tercer enfrentamiento sería el decisivo para ambas escuadras. Mientras que G-Pride buscaría su tercer punto para cerrar una aplastante serie, Instinct buscaría como de lugar obtener un punto y poder dar vuelta a la serie. Volvería el junglero titular a la escuadra del instinto para reforzar el equipo y poder dar vuelta a la complicada situación. Sin embargo los gorilas tenían la total firmeza y control sobre el mapa, los asesinatos tempranos no tardarían en llegar. De mismo modo los objetivos también serían la estrategia para poder llevar a cabo la victoria tras una pelea en equipos que sentenció totalmente a Instinct Gaming. De esta manera G-Pride se coronaría como rey indiscutible en el competitivo peruano.
Te puede interesar
Sniper, toplaner de 100 Thieves y la LTA: “Los fans brasileños son increíbles, se sentían más fuertes que cuando jugue ante 3 mil personas”
El toplaner de 100 Thieves analizó su desempeño en el torneo, la evolución del equipo y la intensidad del público...
Von de Leviatan y la eliminación de la LTA: “Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, FlyQuest no hizo nada extraordinario”
Von y Scary analizaron el primer split de la LTA tras caer en la fase de Américas ante FlyQuest, la...
Liga Ace es el nuevo organizador del Tier 2 de League Of Legends en Latinoamérica
Tras años de organización por parte de LVP, La Liga Regional Norte (LRN) y la Liga Regional Sur (LRS) tendrán...
LTA Sur: ¿Menos brasileños conforman mejores equipos? La conclusión a la que llegó parte de la comunidad
Tras vencer a Pain Gaming, LOUD se quedó con el tercer puesto del torneo. Sin embargo, los equipos brasileños siguen...
Ackerman, de Isurus Estral: “Siempre voy a buscar ganar, mis expectativas no han cambiado”
El soporte de Isurus Estral habló sobre el desempeño del equipo en la LTA Sur, el próximo desafío en la...
Cody, midlaner de Leviatan y los equipos brasileños de la LTA Sur: “El nivel no era el que esperaba”
El midlaner chileno de Leviatan habló sobre el rendimiento del equipo en el primer split de la LTA Sur, la...