Tras coronarse como monarca de la Claro Guardians League. G-Pride tenía un nuevo objetivo: vencer al tricampeón, Instinct Gaming, por el cupo de las Regionales y representar a Perú.
El último enfrentamiento de la Claro Guardians League sería entre los dos campeones del año en un Bo5. Por un lado tenemos al actual campeón G-Pride, mientras que en el otro se encuentra el campeón de apertura Instinct Gaming.
El primer enfrentamiento vendría con problemas técnicos por parte de Instinct lo que resultaría en una desconexión por parte de Laro. G-Pride por su lado aprovecharía la situación para forzar peleas en equipos sabiendo que tendrían una ventaja frente su rival. Esta primera partida de la serie sería muy corta por obvias razones que terminaría en un punto a favor para los gorilas.
El problema de conexión por parte de Laro no tendría solución por lo que llegaría Shall, el junglero suplente del equipo. El enfrentamiento desde el inicio sería muy agresivo por parte del actual campeón que seguiría aprovechando la situación y hostigaría al junglero enemigo. Con la ventaja en la jungla, Ganks, tomaría toda oportunidad para obtener objetivos orgánicos llegando a llevarse los cuatro dragones sin dejar uno a la escuadra del rayo. Tan solo hicieron falta 30 minutos para obtener 24 asesinatos y cerrar el segundo enfrentamiento con un 2 a 0.
Te puede interesar: Las ligas nacionales de LVP definen a sus campeones
El tercer enfrentamiento sería el decisivo para ambas escuadras. Mientras que G-Pride buscaría su tercer punto para cerrar una aplastante serie, Instinct buscaría como de lugar obtener un punto y poder dar vuelta a la serie. Volvería el junglero titular a la escuadra del instinto para reforzar el equipo y poder dar vuelta a la complicada situación. Sin embargo los gorilas tenían la total firmeza y control sobre el mapa, los asesinatos tempranos no tardarían en llegar. De mismo modo los objetivos también serían la estrategia para poder llevar a cabo la victoria tras una pelea en equipos que sentenció totalmente a Instinct Gaming. De esta manera G-Pride se coronaría como rey indiscutible en el competitivo peruano.
Te puede interesar
Jerry, CEO de Estral Esports y los motivos por los que quisieron ir a al Tier 2 de LAN
Jerry, CEO de Estral Esports, respondió dudas en stream sobre el nuevo comienzo de la organización y su roster. (más…)
CFO y T1 protagonizan un duelo generacional en el MSI 2025
El novato HongQ, de solo 17 años, se medirá al ícono Faker en la primera ronda del MSI 2025. (más…)
Oner y T1 se preparan para su debut en el MSI 2025: “Queremos ganar todo”
El jungla de T1, Moon “Oner” Hyeon-joon anticipa un torneo desafiante, destacando el papel clave de la midlane y la...
Massu de FlyQuest: “Somos, sin duda, el mejor equipo occidental”
El tirador de FlyQuest aseguró que el equipo norteamericano aún no ha mostrado todo su potencial. Con un plantel sólido...
Tatu de FURIA: “También podemos jugar contra los grandes, no somos sólo ‘perros de Brasil”
El jungla de FURIA defendió el desempeño de su equipo en el MSI 2025, destacando que la escuadra brasileña puede...
Elyoya de Movistar KOI: “Corea y China son más que ganables”
En entrevista para PrensaEsports, Elyoya compartió sus expectativas para el MSI 2025, junto con sus emociones tras el campeonato en...