Sin más espera, comenzaría la primera jornada de la Claro Gaming Stars League con nuevos y viejos equipos que lo darán todo por ser el campeón del máximo competitivo peruano de League of Legends.

El rayo impacta en la grieta

El primer enfrentamiento del año sería entre el viejo conocido y favorito Instinc Gaming en contra de uno de los nuevos equipos, Luxor Gaming. Con ambos equipos dentro de la Grieta del Invocador comenzaría el enfrentamiento entre ambas escuadras. El equipo del rayo serían los primeros en dar la primera estocada con un asesinato doble en el carril inferior tras un sumergimiento bajo torre a tempranos minutos de la partida.

No pasaría mucho tiempo para que la experiencia de la escuadra del instinto cobrara todos los objetivos de la partida y dejando a Luxor sin ni un solo Dragón. Con la bonificación del Alma de Dragón, Instinct empujaría cada una de sus líneas para forzar la batalla final que les otorgaría su primera victoria.

Imagen

El imperio vence a los demonios

El siguiente enfrentamiento sería entre Cienciano en contra de Dadacing Demons. Los demonios danzantes saldría con toda la iniciativa obteniendo los dos primeros asesinatos tras una pelea por el Heraldo que finalmente terminaría en el junglero del equipo imperial, Narukami. La ventaja se mantendría en las filas de los demonios, mientras que Cienciano esperaría su pico de poder y una buena pelea por equipos que haría resaltar su composición.

El momento esperado por el equipo imperial llegaría, una Onda de Choque y una Lluvia de Balas sería más que suficiente para desaparecer a los integrantes de Dadancing Demons. Cienciano con toda la ventaja opta por tomar la bonificación del Baron Nashor que le permitiría empujar los carriles y concluir con el enfrentamiento.

Imagen

Los encapuchados vencen a las palomas

El enfrentamiento más parejo y reñido de la noche sería protagonizado por Deliverance y Diamond Doves. Ambas escuadras se mostrarían muy agresivas, por un lado los encapuchados optarían por los objetivos mientras que las palomas realizarían emboscadas. El enfrentamiento se mantendría parejo y con mucho respeto hasta el minuto 20. Seguido a esto, los chicos de la capucha roja forzarían una pelea por equipos de la cual saldrían airosos para obtener el Alma del Dragón y seguir presionando hasta obtener la tan preciada victoria.

Imagen

Los demonios hacen caer a la estrella

El enfrentamiento final sería nada más ni nada menos que entre Incubus y Polaris. La partida comenzaría con un juego temprano tranquilo para ambas escuadras donde se dedicarían a cosechar súbditos y buscar espacios para las emboscadas. La primera sangre y el inicio de la guerra llegaría a manos de DayBeats, junglero de Polaris que además obtendría el primer Dragón. Los demonios no dejarían pasar esto por alto y responderían con una emboscada que los haría recuperar la ventaja.

El juego medio sería un vaivén entre ambas escuadras, ambos obtendrían objetivos y asesinatos pero ninguno tenía una ventaja clara. El Baron Nashor haría su llegada a la Grieta y tanto los demonios como la estrella polar ansiaban tenerlo. Polaris sería el que tomaría la posición de la zona y DayBeats estaría presente para asegurar la bonificación morada y retomar la ventaja. Los demonios no contentos con esto comenzarían a proponer un juego más agresivo que finalmente les otorgaría la victoria tras una pelea por equipos.

Imagen

Terminado el primer día, las puntuaciones quedan así:

Imagen

Previous post LPL: RNG se lleva el duelo de invictos frente a Team WE
Next post Sin Tilteo: Rainbow7 a la defensa del título
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem