La segunda jornada de la Claro Stars League vuelve a tener de protagonista a las escuadras ganadoras de la jornada anterior que no dudaron en repetir plato y asegurar puntos en la tabla.

El rayo azota fuerte

Repitiendo los enfrentamientos anteriores, Instinct Gaming y Luxor Gaming volverían a verse las caras. El enfrentamiento tendría la peculiaridad de presenciar a Udyr en la jungla en manos de Ganks y que además obtendría un asesinato triple al minuto 4. Desde ese momento los chicos del instinto aprovecharían la ventaja para obtener objetivos y más asesinatos en todas las lineas.

Por su parte, Luxor trataría de igualar el marcador con emboscadas al carril inferior donde obtendría un par de asesinatos. A pesar de ello, la ventaja de la escuadra del rayo sería más que suficiente para seguir obteniendo asesinatos y el Baron Nashor al minuto 20. Con la bonificación en sus filas, Instinct presionaría las lineas para forzar la batalla final que le otorgaría su segunda victoria.

Imagen

El imperio por encima de los danzantes

El segundo enfrentamiento sería entre Cienciano y Da Dancing Demons en el cual el equipo imperial ya le habría ganado el día anterior. Con hambre de revancha, los demonios danzantes obtienen la primera sangre, pero les costaría el Dragón. Cienciano no contento con esto comenzaría un juego más agresivo con invasiones a la jungla enemiga logrando que Narukami tenga más nivel que Xeylom.

El juego medio tardío comenzaría y D3 Low con su Camille poco a poco comenzaría a derrumbar las torretas de las líneas laterales. Los siguientes Dragones serían propiedad de los demonios danzantes mientras que el equipo imperial obtendría el Baron Nashor. Con muchas idas y vueltas por parte de ambas escuadras y ambos con tres Dragones en su posición, los demonios obtendría el Alma del Dragón y procederían a cerrar el juego. Pero una batalla en equipos mal ejecutada en el Nexo de Cienciano le costaría el juego y con un empuje rápido, el equipo imperial se llevaría la victoria.

Imagen

Los encapuchados dominan a las palomas

Tocaría el turno de Deliverance Esports y Diamond Doves. Desde los primeros minutos del enfrentamiento, los encapuchados propondrían un juego muy agresivo obteniendo todos los Dragones y asesinatos en cada una de las líneas. Por su parte Diamond Doves seguía esperando el momento perfecto para ejecutar todo el potencial de su composición. Llegaría el momento decisivo, las palomas de diamante ejecutarían todo el combo planeado, pero no contaban que la ventaja que tenía Deliverance era más que suficiente para aguantar el combo y devolvérselo con más fuerza para así cerrar el enfrentamiento con una segunda victoria.

Imagen

No hay estrellas para los demonios

Con broche de oro cerraría la jornada, por su parte Incubus buscaría su segunda victoria mientras que Polaris buscaría la revancha. El equipo de la estrella polar saldría a la Grieta del Invocador con mucha agresividad obteniendo los primeros Dragones y múltiples asesinatos. Incubus por su lado esperaría el escalado del Viktor y de Kai´sa para poder proponer y derribar las filas de su rival.

El juego temprano fue totalmente de Polaris, pero una vez terminado este sería ahora turno de Incubus de proponer y buscar objetivos. El Baron Nashor serían el objetivo perfecto para ambas escuadras para así determinar que equipo obtendría la ventaja definitiva. Con ambos equipos en la fosa del Baron se formaría la primera batalla decisiva que tras un despliegue impecable de los demonios se llevarían este objetivo seguido de la victoria.

Imagen

Terminada la jornada número, los puestos de la tabla se mantienen igual.

Imagen

Previous post Top Esports derrota a JDG y lo hunde aún más en la LPL
Next post LCK: Suenan las alarmas de nuevo para T1 y KT
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem