En la cuarta jornada de la Liga Master Flow se enfrentaron San Lorenzo y Undead, un encuentro que los no muertos ganaron de gran manera. A su vez, New Pampas consiguió su primer victoria en el torneo frente a Boca Jrs.

Naguará sin respuestas

En el primer encuentro del día, River se enfrentaba a Naguará, equipo que no ganó ninguna partida en la primera semana. El millonario no tuvo piedad frente a ellos, y arrasó por completo a su oponente. En el juego temprano  River se quedó con la mayoría de los objetivos neutrales. Tal es así que, en tan solo 23 minutos, ya poseían el alma de viento. Con esta bonificación en su haber, River controló el juego medio. De esta manera, antes de la media hora el millonario ya estaría destruyendo el nexo rival tras Nashor y pelea por equipos a favor.

Los zorros obtienen su primer triunfo

Con una cara completamente renovada, New Pampas venció a Boca Jrs en una partida que, hasta el minuto 15, estuvo muy igualada, pareja y sin primera sangre. Los zorros fueron quienes rompieron este empate en el marcador, después de una buena pelea para ellos y, desde ese momento, dominó al equipo de la ribera. Una batalla en el pit del Nashor le dio a New Pampas el objetivo y aún más ventaja. Y si bien parecían tener todo el juego controlado, Boca supo defenderse a pesar de tener 3 inhibidores abajo. Sin embargo no sería suficiente y, con un último empujón y un segundo Nashor, New Pampas conseguiría su primera victoria en la LVP.

Los osos rompen piedras

Stone y Savage se enfrentaron en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. La fase temprana estuvo repartida, los osos poseían la ventaja en el marcador de oro, pero los gólems supieron quedarse con los primeros dos dragones. Sin embargo fue Savage quien supo administrar mejor sus diferencias y, en 23 minutos, ya se hacían del Nashor. Los osos siguieron con esta sintonía y en poco más de media hora derrotaron a Stone tras ganar una pelea por equipos.

La tribu caza a los leones

Ebro nada pudo hacer frente a New Indians. La tribu jugó de gran manera frente a Ebro y consiguió su segunda victoria en el torneo. Aventajándose en el juego temprano por 3k de oro, New Indians controló el juego medio. Gracias a esta ventaja, el equipo de Oberto se hizo del Nashor en tan solo 21 minutos. Luego, con un segundo Barón, cerraría el juego en media hora.

Los no muertos comen cuervos

El partido más interesante de la jornada, de la semana y, tal vez, de la liga, fue para Undead Gaming. En los papeles, San Lorenzo y Undead son dos de los grandes favoritos, y este segundo lo está demostrando con creces. Dominando las peleas por equipos, las rotaciones y la mayoría de las fases del juego, los no muertos vencieron a San Lorenzo en 34 minutos de partida. Con un Nashor, un alma de montaña y dos peleas soberbias por parte de Undead, el último campeón se llevó su cuarta victoria al hilo.

Globant se recupera ante Maycam

Los pandas buscaron innovar. Con un draft repleto de picks poco habituales (Soraka Mid, Cassiopeia y Poppy en la botlane), sorprendieron en el juego temprano. Sin embargo, en la fase media, Globant se recuperó por completo. En poco más de 20 minutos, Globant superaba en oro y dragones a su rival. Luego, tras una pelea por equipos a favor, se harían de los servicios del Nashor en 25 minutos. Desde ese momento, la partida se decantó para ellos, quienes la finiquitaron en media hora después de conseguir el alma de montaña y ganar otra batalla.

 

Previous post Furious Gaming: el líder de la Liga de Honor Entel
Next post God´s Plan y Pirate Dream: Líderes e invictos de la Volcano Discover League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem