La tercera semana de la Claro Stars League arranca con el desempate por el primer puesto entre Instinct Gaming y Cienciano. Ambos llegan invictos y buscan posicionarse como el líder de la tabla.

El rayo va primero

El momento de la verdad ha llegado, Instinct Gaming se enfrentaría a Cienciano. Ambos equipos se encontraban invictos y buscarían liderar la tabla. Lo que se esperaba que fuera una partida muy agresiva, ambas escuadras optan por un juego temprano pasivo y con mucho respeto. La primera sangre llegaría al minuto 8, donde se formaría una pelea que el equipo cusqueño propondría y perdería ante al rayo.

Minutos siguientes, la escuadra del instinto se llevaría todas las bonificaciones de la Grieta, dejando pocas opciones a Cienciano de regresar al juego. Con 3 Dragones y el Baron Nashor en las filas de Instinct, procederían a terminar el enfrentamiento en lo que sería un juego casi perfecto.

Encapuchando al demonio

Siguiendo con la jornada, el turno sería de Deliverance en contra de Incubus. En la escuadra de los demonios tendríamos un cambio, Scenari0 sería el nuevo carrilero superior tras haber sido tirador. El enfrentamiento estaría a favor de Deliverance en el marcador de oro. La cosecha de súbditos y el juego temprano pasivo serían la clave para tener la ventaja inicial y el control de objetivos. Incubus por su lado optó por un juego más agresivo proponiendo emboscadas en los carriles para regresar al enfrentamiento.

Las peleas por los objetivos se volvió constante en el enfrentamiento y ambas escuadras tenían la composición perfecta para pelearlos. El Baron Nashor fue crucial para los chicos de la capucha roja quienes no dudaron el forzar una batalla por equipos para obtenerla. Con la bonificación en sus filas, Deliverance fuerza un sumergimiento a la torreta que defiende el inhibidor central, obteniendo un exterminio y la victoria.

                             Te puede interesar: Semana de oro para los caturros en la LHE

El arranque de la cobra

Luxor Gaming y Da Dancing Demons hacen su entrada a la Grieta del Invocador en un enfrentamiento que los podría sacar del fondo de la tabla baja. Iniciada la partida, los demonios danzantes toman la iniciativa con emboscadas e invasiones. Mientras tanto las cobras esperarían el momento indicado para responder y tomar la ventaja. Los Dragones fueron necesarios para que las cobras comiencen a pelear y mostrar sus colmillos antes los demonios.

El juego poco a poco se fue tornando a favor de las cobras que seguían forzando peleas por equipos y emboscadas. Cerca del minuto 25 comenzaría el baile del Baron, y ambas escuadras se encontraban posicionadas para lo que sería la pelea que definiría que equipo se llevaría la victoria. Tras una iniciación de Luxor cerca de la bonificación roja de los demonios, estos se llevarían la victoria con un exterminio que les daría su primer punto.

Volando hacia la victoria

Finalizando el día, Diamond Doves se enfrentaría a Polaris Gaming. El plan de acción de Polaris sería denegar al carrilero central de las palomas de diamante con múltiples emboscadas en el juego temprano. Las palomas, por su lado, buscarían responder con Dragones y el Heraldo de la Grieta, que les permitiría abrir el mapa y tener rotaciones más efectivas.

El juego medio sería un ida y vuelta entre ambas escuadras, que se mostrarían muy agresivas buscando pelear en toda ocasión. Sin embargo, el peso del juego medio sería ideal para Diamond Doves y la Irelia de Andron que, a pesar de haber sido denegado en el juego temprano, se llevaría múltiples asesinatos gracias a Nurtz y su impecable actuación con Shen, lo que le otorgaría la victoria del enfrentamiento.

Terminada la jornada, la tabla queda así:

Imagen

Previous post Semana de oro para los caturros en la LHE
Next post CBLol: Follow se queda con el duelo de latinos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem