Undead Gaming sigue en el camino de la victoria y ocupa el primer puesto de la Liga Master Flow. River Plate, su principal perseguidor, vuelve a ganar y no le pierde el paso a los no-muertos.

Un enfrentamiento de tabla alta

River Plate le ganó a Stone en uno de los encuentros más interesantes de la jornada. Ambos equipos mostraron un gran nivel la semana pasada y se enfrentaban en busca del segundo lugar en la tabla, sin embargo, el millonario sería más. River sacó ventajas en oro y dragones en el juego temprano, y sabiendo administrar estas diferencias, llegó al minuto 28 con el Nashor y el alma de viento a su favor. Luego, tras un exterminio a la media hora de juego, cerraría la partida.

Naguara intenta pero no concreta

La tribu de New Indians le dio a Naguara su décima derrota consecutiva. El encuentro empezó igualado en oro y con un Naguara atento a los dragones. A pesar de esto, la tribu sabría cómo pelear las batallas por equipos, logrando hacerse del Nashor al minuto 23 y comenzando a dominar la partida. Pero Naguara no daría su brazo a torcer y se haría del alma infernal en el minuto 27, igualando el juego. Sin embargo, el último de la tabla no sabría cómo aprovechar sus bonificaciones, y New Indians todo lo contrario. Gracias a un Nashor a la media hora de partida, la tribu seguiría dominando y, a los 40 minutos, se quedaría con el triunfo.

Undead no da tregua

Los no muertos avasallaron a los leones de Ebro. Undead arrancó la partida con el acelerador al máximo, sacando una ventaja de 6k de oro en tan solo 15 minutos. Esta diferencia se acrecentaría durante el juego medio, llegando a los 10k y culminando en un Nashor al minuto 24. Con la máxima bonificación de la grieta y con una pelea por equipos a favor, Undead destruiría el nexo rival en media hora de partida.

                         Te puede interesar: ¿Solución coreana? Serenity llega como soporte a Kaos Latin Gamers

Osos vs Pandas

Savage dominó a un Maycam que no logra levantar cabeza en las últimas semanas. El juego estuvo a favor de Savage en todo momento. La fase temprana lo tuvo a los osos con una ventaja de 4k de oro y dos dragones. Aumentando sus diferencias durante el juego medio, Savage tendría en su haber el Nashor y el alma de viento en tan solo 26 minutos. Luego, con una pelea por equipos a favor, los osos se llevarían la victoria en poco más de media hora.

Duelo de iguales

El juego entre San Lorenzo y New Pampas se caracterizó por su ida y vuelta constante. Los cuervos empezaron con una gran ventaja en oro, pero cediendo los dragones. A su vez, el juego medio lo tuvo a New Pampas acortando la distancia en oro y a San Lorenzo igualando el marcador de dragones. Una partida equilibrada, hasta que llegó el minuto 27. Una excelente pelea por parte de los zorros les dio la chance de hacerse con el Nashor, aunque no le sacarían un gran provecho.

El juego tardío estaría igualado en oro, con una ligera ventaja de San Lorenzo en las peleas por equipos. Esto se haría evidente al minuto 40 cuando, gracias a una batalla, los cuervos logran llegar a la base rival y se aseguran otro triunfo en la Liga Master Flow.

Un triunfo importante

Boca recuperó sensaciones frente a Globant. El juego temprano estuvo igualado en oro, pero con un Boca dominante en dragones. El equipo xeneize comenzaría a superar de a poco a las esmeraldas y, a los 20 minutos, contaría con una ventaja de 4k de oro. Luego, frente a un Globant decaído, Boca logra hacerse del alma de viento, vencer una pelea por equipos, y llevarse el Nashor, todo en una jugada a los 23 minutos. Con esta clara superioridad, Boca vencería a Globant en media hora de partida, tras hacerse del dragón ancestral y otro Nashor.

Previous post ¿Solución coreana? Serenity llega como soporte a Kaos Latin Gamers
Next post Liga de Honor Entel: No hay rival para Furious
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem