Gillette Infinity aprovechó la caída de Furious Gaming y, con su victoria frente a Kaos Latin Gamers, el infinito se queda con el liderato en solitario, al fin de la fase de ida de la LLA.

Isurus muestra mejoría, pero no pudo contra los bots

La semana cuatro de la LLA comenzó con el duelo entre XTEN Esports e Isurus, encuentro que estuvo marcado por la gran cantidad de errores que cometieron ambos equipos, lo que alargó la partida de forma innecesaria. Isurus mostró buena cara en la fase de líneas, pero XTEN siempre tuvo la primera opción, gracias a un draft más sencillo de ejecutar frente a una composición más compleja del tiburón, que necesitaba a un Seiya constantemente rotando con su Twisted Fate, algo que hizo a cuentagotas. No obstante, se la arregló para robarse un Barón que le dio vida al tiburón por algunos minutos más.

Infinity hunde un poco más al rinoceronte

0-7 es el resultado con el que terminó Kaos Latin Gamers la primera fase de la LLA. No pudo vencer a ningún equipo, incluyendo a Gillette Infinity, el rival de hoy. A pesar de que KLG tuvo momentos, el juego en general fue para el infinito, que tiene mejores jugadores y mejor sinergia entre ellos. La inclusión de Serenity puede cambiar en algo el nivel del rinoceronte, pues tuvo algunas jugadas y posicionamientos interesantes, aunque queda la incógnita si será suficiente para que la escuadra salga del hoyo en el que se encuentra.

All Knights quiere ser protagonista

Los caballeros tuvieron un encuentro muy metódico y limpio frente a Furious Gaming, uno de los favoritos de la LLA de este año, demostrando que quieren ser protagonistas. All Knights supo ser paciente para aprovechar el mejor momento de su composición y pese a tener una fase de líneas igualada, comenzaron a sacara ventajas rápidamente hacia el juego medio. A Jauny le costó mucho encontrar espacios para iniciar las batallas por equipo con su Wukong, por lo que AK siempre tenía la iniciativa en estos momentos. Todo esto construyó una bola de nieve imposible de detener para la calavera.

Oddie siendo Oddie

El juego entre Rainbow7 contra Estral Esports estuvo marcado por la activa participación de Oddie, quien entregó ventajas a todas las líneas del juego. Esto le entregó toda la ventaja a R7, haciendo que Estral solo pudiera responder al juego del rival. Los faraónes se notaron algo tensos, quizá porque venían de dos derrotas consecutivas y se notó: hubo poca coordinación y no lograban setear bien los objetivos neutrales con visión. De este modo, Rainbow7 consigue una nueva victoria y Estral inicia una pequeña racha negativa al cosechar su tercera derrota consecutiva.

Previous post LCK: DWG lider indiscutible y GenG sigue dominando
Next post CBLoL: Kabum le quita el invicto a Flamengo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem