En Prensalol conversamos con una de las sorpresas de la LLA de apertura. Erry nos comentó sobre su proceso de adaptación en el competitivo latinoamericano y su desempeño en Furious Gaming

Park “Terry” Sang-joon, también conocido como Erry, ha sido una de las buenas sorpresas que nos ha entregado la LLA de apertura, considerando el poco cartel que el jugador ostentaba al llegar al competitivo latinoamericano y porque debía compartir con otros imports con mucho más recorrido. Sin embargo, el jugador coreano-canadiense ha sido uno de los elementos fundamentales de Furious Gaming para estar en el primer lugar de la tabla, destacando mucho su desempeño en las batallas por equipo.

Al principio, mi nivel era mediocre y, personalmente, tengo mucho más que mostrar. Me tomó alrededor de dos semanas de scrims antes de la apertura de LLA para adaptarme y alcanzar el nivel estándar de la liga”.

En ese sentido, la fase de líneas se ha visto como el momento del juego más débil para el tirador, algo que él mismo identificó incluso antes de su llegada a la calavera.

La fase de líneas ha sido mi punto más débil incluso cuando estaba en NA. Hice un bootcamp en Corea durante un año debido a eso y creo que que ya lo he superado. Además, la sinergia con Baula está mejorando todos los días”.

Te puede interesar: LCK: Los del fondo atacan la tabla en Corea

Erry y la presión de ser desconocido

El tirador llegó como un import sin mucho recorrido, más allá de haber jugado en las academias de NA. Además, como él mismo señaló, estuvo un año fuera del competitivo para mejorar su juego. En ese sentido, debe compartir en una liga con compatriotas de vasto recorrido, como Wadid, Ruin o Rey. En ese sentido, el tirador reconoció que siente presión, pero que lo usa a su favor.

Siento algo de presión, ya que me tomé un año de descanso competitivo y también soy un jugador desconocido en comparación con otros imports de la liga, que son reconocidos en la escena, pero este tipo de presión me motiva aún más”.

El nivel de la LLA

Una de las cosas que más llamó la atención de Erry es el nivel competitivo de la LLA, “en comparación con la expectativas de todos”. En ese sentido, está de acuerdo con que “los proplayers de LLA que son latinoamericanos tienen buenas mecánicas, pero necesitan más macrojuego”.

Finalmente, el jugador deja un mensaje a los fans de Furious:

Gracias a todos los aficionados que me apoyan a mí y a mi equipo. La cantidad de apoyo me hace sentir agradecido al jugar en la LLA con Furious Gaming”.

Previous post Liga Honor Entel: Cada vez más cerca de playoffs
Next post Liga Master Flow: ¡Expreso a playoffs, queda solo una vacante!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem