Cruzados repitió el camino del clausura 2020 para coronarse nuevamente como campeones de la Liga de Honor Entel, frente a un Furious Gaming que tuvo la copa en sus manos pero que, nuevamente, cayó preso de un reverse sweep del rival.

La calavera llega furiosa

El juego temprano comenzó con mucha acción en ambos lados, mientras Cruzados aseguraba la primera sangre, la calavera sacaría ventaja gracias al impacto de EMP, sin embargo algo que eclipsaría el juego temprano serian las peleas desordenadas en ambos lados. Llegado el juego medio, Cruzados tomaría una leve ventaja llegando a empujar el carril inferior hasta el inhibidor, pero no duraría mucho, ya que llegados los 25 minutos posterior a haber asegurado el alma del dragón de las nubes, Furious Gaming tomaría el control de la partida, para terminar con el primer punto de la serie, luego de la bonificación de la máxima de la grieta y dos bajas.

Cruzados no logra responder

El juego comenzó similar al anterior, sin embargo, Kartana tendría un gran inicio, asegurando los objetivos neutrales y algunos asesinatos. Furious Gaming lograría cazar la cabeza de varios integrantes de los caballeros cruzados, igualando poco a poco la partida. Llegado el juego tardío, la calavera lograría asegurar su segundo punto de la serie.

UC logra la victoria

A pesar de que FG aseguraría la primera sangre, no seria suficiente para detener a Cruzados Esports, quienes tomarían la ventaja tras una contra respuesta logrando 3 asesinatos en manos de LukasNegro, quién la pieza clave del juego. La calavera buscaría igualar la partida, sin éxito ya que UC estaría muy fuerte gracias al alma del dragón de los infiernos y el Barón. Cruzados, cerraría la partida poco después, sumando su primer punto en la serie. 

Silver Scrapes suena de fondo

Cruzados tendría un gran inicio, repitiendo un poco la tónica del tercer juego de la serie, repitiendo la hazaña el carrilero superior de UC con un Kartana que tendría un gran control en los objetivos orgánicos. La calavera tendría muchas dificultades para responder siendo considerable la diferencia en los niveles y el daño. Cruzados cerraría contundentemente el cuarto juego, luego de asegurar el alma del dragón ancestral y conseguir un exterminio. 

UC bicampeón de la LHE

Cruzados pisaría fuerte la grieta debido a que los 13 minutos de partida Emets lograria asegurar 4 asesinatos, de ahí en adelante tomarían el control de la partida, siendo muy difícil seguirle el paso. Con esto UC tendría la ventaja para pelear los objetivos orgánicos y la calavera se quedaba más atrás poco a poco. En poco más de 30 minutos, Furious Gaming tendría muchas dificultades para detener a Cruzados, quienes lograrían cerrar la partida luego de un reverse sweep.

Previous post Viciun y la gran final de la LHE: “Vamos a ganar”
Next post Ciclón campeón: San Lorenzo se alza con el título de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem