Fernando Diez, CEO de Leviatán (San Lorenzo en Liga Master Flow), habló con PrensaLol sobre la vivencia de la final contra River; de su pasión por el ciclón y lo que se viene en el clausura.

El armado del campeón

San Lorenzo llegó a la Liga Master Flow con una alianza estratégica junto a Leviatán, una escuadra que recién arrancaba en la escena y buscaba pisar fuerte. Fernando nos cuenta cómo es que surge esta relación con el equipo de sus amores:

“A San Lorenzo le dieron un cupo para la LVP, y Leviatán estaba en el tintero, y no podes ir con los dos. La gente de San Lorenzo quería que yo me haga cargo de la parte de LoL ya que no iba a haber una gran inversión por parte de ellos. Yo como fan de San Lorenzo no podía aceptar que no le vaya bien, entonces nos asociamos e hicimos un convenio”

Y esta inversión se hizo notar, ya que el ciclón se presentó a la liga argentina con un roster fuerte, competitivo y con la sorpresa de dos imports brasileños:

“Un conocido me recomendó que me junte con Sunblast, que fue la primer reunión que tuve. Le dije que yo quería apostar fuerte, y quería que me ayude a armar un roster para ganar. Ahí empezó a surgir. El primer nombre que cerramos fue King, después me dijeron que querían a Shmebu, que estaba en River” comenta Fernando sobre el armado de la escuadra.

Luego vinieron los brasileños…

“En Argentina, al nivel que nosotros buscábamos, no iba a haber; no estaban disponibles los jugadores que queríamos en esas posiciones. Ahí surgió buscar imports, e hicimos un par de tryouts, dónde Luskka y Brucer se destacaron ampliamente”

Te puede interesar: Pabu de Pentanet.GG: “Está a nuestro alcance llegar a la siguiente fase”

La gran final

Si la Liga Master Flow tuvo una gran sorpresa, fue justamente el rival de San Lorenzo en la final. Todos esperaban a Undead Gaming como finalista, pero estos cayeron ante River en la semifinal. Fernando también fue uno de los sorprendidos: “Yo honestamente pensé que le ganábamos a ambos equipos. Pero me sorprendió por el tipo de juego que tenía River, ya que siempre jugaban a lo mismo. Para un equipo como Undead no tendría que haber sido un problema realizar un análisis previo para que no los tomen por sorpresa”

Pero el rival fue el millonario y se dio una final futbolera en el ámbito del League Of Legends. El CEO nos contó un poco de cómo fue esta final:

“Yo me la vivo mucho, la sufro mucho. Pero estaba muy confiado, sobretodo contra River. Había nerviosismo, pero estábamos preparados”

La serie final contó también con un momento clave, que fue la tercera partida que San Lorenzo tenía en sus manos, y que terminó perdiendo. Sobre esto, Fernando comenta que se “preocupo por los chicos“, porque se venían dando muchos reverse sweep en muchas ligas, y no quería que piensen que eso les podía llegar a pasar. A su vez, también le sorprendió el mental que manejó la escuadra para ganar el cuarto juego y el torneo.

“Nos fundimos con Chapa (Sunblast) en un abrazo. Hubo muchas lagrimas y muchos festejos. Pero en esa misma noche, con los analistas, empezamos a laburar en lo que necesitamos para el clausura” cuenta acerca de las sensaciones post-final.

Expectativas para el clausura

Los rumores se desatan en la pretemporada y todo indica que el clausura de la Liga Master Flow estará más candente que nunca:

“Los candidatos probablemente sean Undead, Globant, New Pampas y nosotros. Pero nosotros tenemos el plus de la curva de aprendizaje que hicimos en el apertura. Además, conversando con los analistas y los jugadores, ellos sienten que no dimos ni la mitad de lo que podemos dar, que ganamos la final jugando mal” cerró el CEO de Leviatán.

 

Previous post Pabu de Pentanet.GG: “Está a nuestro alcance llegar a la siguiente fase”
Next post Farfetch, de fastPay Wildcats: “Solo me importa ganar”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem