La definición del grupo C, en dónde la escuadra del infinito se mostraba con chances de clasificar a la siguiente etapa, culminó con varias partidas entretenidas y bastantes sorpresas.

Nublado el cielo coreano

El campeón del mundo, y representante de Corea, cayó ante un Cloud9 que mostró una cara completamente distinta a la de los primeros días de MSI. Si bien Damwon dominó la mayor parte del juego, la escuadra norteamericana supo mantenerse a flote y dar vuelta una partida complicada de 44 minutos.

Imagen

Se pierde la primera chance

Infinity debía buscar la victoria contra su rival directo, Detonation Focus Me, para pisar fuerte en la lucha por el cupo a la próxima fase. Sin embargo, DFM se plantó dominante en la grieta y dominó a Infinity de principio a fin, cerrando la partida con un Nashor y un asedio a la base latinoamericana en tan solo 26 minutos.

Imagen

Bye Bye Infinito

La última chance, la última bala en el cartucho para seguir soñando con clasificar a la siguiente etapa: Infinity debía derrotar al campeón del mundo para mantenerse vivo. Si bien Damwon dominó todo el juego, la escuadra latinoamericana mostró los dientes y no dejó escapar la partida fácilmente (no hay que olvidar el robo de Nashor de Cody con Zoe). Sin embargo, Damwon impuso jerarquía y se llevo la partida y la clasificación a la siguiente ronda.

Imagen

Te puede interesar: MSI 2021: MAD Lions ruge en lo alto del Grupo B

Norteamérica salva las papas

Cloud9 dejó el pasado atrás y venció con un juego muy limpio a un Detonation que se había mostrado fuerte durante toda la fase de grupos. Gracias a un excelente juego temprano en dónde se llevaron la mayoría de los objetivos neutrales, el representante de Norteamérica logró una victoria importante que los dejó a un paso de la siguiente fase.

Imagen

Adiós Detonation

Si la escuadra japonesa lograba vencer al campeón del mundo, las cosas podían ponerse interesantes en el cierre del grupo C. Pero no fue así. Damwon no dejó margen de dudas y, en un juego que por momentos fue muy caótico, terminó logrando una sólida victoria a través del combo Diana (Canyon)- Yasuo (Showmaker).

Imagen

Ni la del honor

El último partido de la jornada, el juego que no tenía ninguna trascendencia, fue una fiesta. Cloud9 e Infinity se repartieron golpe por golpe durante 26 minutos y no se dieron tregua. Peleas en todas las partes del mapa en dónde el que sacaba ventajas era Cloud9. De esta manera, los norteamericanos lograron una victoria más, dándole un punto final a la participación de Infinity en el MSI 2021.

Imagen

Previous post MSI 2021: MAD Lions ruge en lo alto del Grupo B
Next post Se palpita un clásico: Argentina vs Chile en LoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem