Cloud9 continua su camino en la cima seguido de cerca por TSM y Team Liquid, mientras que 100Thieves comienza a ascender peligrosamente.

Un viernes de LCS con juegos para todo el publico fue el que se tuvo, con CLG regalando un juego digno de ver.

C9 vs EG “Alejan a la nube”

Con una invasión de Blaber a la jungla enemiga, C9 lograba la primera sangre, aunque a los pocos segundos un error dejaba las cosas iguales. Una pelea en la parte inferior del mapa le dio a EG cuatro asesinatos, dándole una ventaja importante para el juego temprano.

Malas decisiones comenzaron a aparecer de parte de C9, peleas que no se debían tomar y posicionamientos dudosos le permitieron a EG tomar lo que deseaban en el mapa. Un barón temprano ampliaba la ventaja y parecía un juego decidido.

Un gran juego de EG aprovechando al máximo la combinación de definitivas de Impact e IgNar les daba la victoria en 26:00 minutos. Inician su fin de semana con una victoria sobre el líder de la LCS.

FLY vs TL “Lentos pero seguros”

El primer objetivo en caer fue el dragón en favor de TL y consiguieron la primera sangre luego de una pelea por el heraldo. Con un juego temprano con poca acción FLY se quedaba por detrás de sus enemigos en todos los sentidos, y Josedeodo fue asesinado en dos ocasiones.

El alma infernal fue obtenida por TL luego de un intercambio de habilidades prolongado. El barón fue el siguiente objetivo en caer a pesar de los esfuerzos de FLY por evitarlo. La diferencia era demasiada y Tactical con una sola de sus habilidades ponía a mitad de vida a sus enemigos.

La base de FLY fue asediada sin aparente posibilidad de defenderla, pero como esto es la LCS, TL era exterminado dándole una falsa esperanza a FLY de volver. Con un backdoor TL lograba su victoria en 32:09 minutos, en un juego que se pudo haber decidido mucho antes.

                         Te puede interesar: LCK: DWG KIA sacó el confite, mientras que T1 se recupera

IMT vs TSM “¡Fiesta!”

TSM aseguraba el primer dragón en un juego sumamente pasivo, la primera torre fue conseguida por Huni y Spica en el carril superior mientras que IMT obtenía su primer dragón. Con un flanqueo de Huni los primeros asesinatos eran conseguidos y TSM ampliaba su ventaja en el juego.

IMT conseguía algunos asesinatos pero en torres estaban muy por detrás, apenas tenían una torre en contra de seis que habían conseguido sus rivales. Con una buena jugada IMT conseguía dos asesinatos e intentaron el primer barón, pero el objetivo fue robado por Spica.

La bonificación le permitió a TSM abrir la base enemiga y conseguir los inhibidores, pero IMT obtenía asesinatos gracias a la combinación que hacían Destiny y Xerxe. El juego continuaba alargándose. TSM intento hacer el barón pero esta vez el que lograba robarlo era Insanity con su definitiva.

Con una carrera de bases para definir el juego, el que obtenía la victoria era TSM gracias a Huni en 41:40 minutos, de nueva cuenta en un partido que pudo terminar muchísimo antes, pero que lleno de malas decisiones bien aprovechadas por IMT conllevaron a este gran final de partida en la LCS.

DIG vs GG “Ablazeolive de oro”

Con un ataque al carril superior DIG obtenía la primera sangre, minutos después una sobre confianza de Dardoch le  daba un asesinato a Iconic y el primer dragón. El juego en equipo de DIG comenzó a aparecer pero rápidamente Ablazeolive los detenía con buenas jugadas.

El primero en acercarse al alma de las montañas era GG, pero con una gran pelea de Aphromoo y Yusui, DIG lograba el exterminio. Un juego con buenas peleas de parte de ambos equipos. GG consiguió el alma de las montañas y el primer barón del juego.

Una victoria más era lo que conseguía GG en 35:25 minutos luego de un último exterminio sobre DIG, siendo la figura indiscutible Ablazeolive.

100T vs CLG “Impecable Boxeo”

Un gran destello de Finn le daba la primera sangre a CLG junto al dragón. El juego comenzó a tomar un rumbo que poco se pronosticaba, pues CLG continuó ganando peleas y obteniendo los objetivos, acercándose al alma de los océanos.

La combinación de definitivas que estaba haciendo todo el equipo de CLG le daba poca capacidad de respuesta a 100T, pues tenían que lidiar con cuatro posibles entradas sobre sus acarreadores y toneladas de control de masas. El primer barón era conseguido sin problemas y muy temprano en el juego.

Lo único que podía conseguir 100T era una segunda torre. El alma de los océanos fue, junto a un segundo barón, obtenida minutos después por CLG.

Con un gran desempeño de parte de todo el equipo, y luego de una dura semana, CLG conseguía la victoria en 30:53 minutos dejando a 100T sin ningún asesinato y con tan solo dos torres.

Previous post Liga Master Flow: La vuelta de la fase regular
Next post Inicio de campeón: Infinity debuta con triunfo en la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock